viernes, 10 de septiembre de 2021

  VUELVE A CELEBRAR AMOR Y AMISTAD CON EXPERIENCIAS ÚNICAS E INOLVIDABLES

Se acerca el día del Amor y la Amistad en Colombia y desde Accor presentan una oferta hotelera variada para celebrar esta fecha con tu pareja o amigo más cercano.

Hasta finales de septiembre los hoteles: Sofitel Legend Santa Clara, Novotel Medellín El Tesoro, Ibis Apartadó, ibis Cúcuta e ibis Budget Itagüí tendrán disponible una oferta de actividades y planes para quienes deseen celebrar Amor y Amistad al mejor estilo de Accor.

Sofitel Legend Santa Clara

Disfruta de una experiencia gastronómica con los pies bajo el agua. Un menú especial con langosta de 6 tiempos para disfrutarlo en pareja en un espacio ambientado con un violinista o saxofonista.

El menú para esta temporada de enamorados trae una gran variedad donde encontrarás platos como: Hojaldre de langosta gratinado con picadillo (Undurraga Brut Deluxe, Chardonnay Leyda-chile), Ensalada de langosta con arvejas y vainilla (Undurraga Brut Deluxe, Chardonnay Leyda- Chile), Ravioli de langosta con bisqué de azafrán y pepperoncino (Luis Cañas, 2018, Viura, Malvasia Rioja- España), Langosta grillada con vegetales salteados, pan de maíz, romesco y mantequilla (Chateau La Foux Rose, 2017 Grenache, Cinsault, Syrah Provence- Francia), Granité de champagne, Sinfonía de limón con crema de menta (Undurraga Brut Rose, Pinot Noir Leyda, Chile).

*Menú a 6 tiempos: $260 COP por persona y con maridaje $450.000 COP por persona.

Novotel Medellín El Tesoro

Medellín se prepara para celebrar el día del amor y la amistad de la mano de Novotel Hotels, Suites & Resorts, un lugar mágico y encantador que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para disfrutar de esta importante fecha con amigos, familiares o en pareja con dos planes especiales.

El primer plan romántico incluye alojamiento en habitación estándar, desayuno a la habitación, botella de vino espumoso y postre de cortesía con late check out 4 p.m. (válido durante todo el mes).

*Plan Romántico #1 $299.000 COP

También cuenta con un segundo plan romántico, que incluye lo mismo que el anterior, pero adicional incluye una cena (la cual consta de una entrada para compartir, dos platos fuertes, un postre para compartir y dos copas de vino).

*Plan Romántico #2 $399.000 COP

De igual manera, Novotel para este día de los enamorados ofrecerá una oferta gastronómica con un menú especial para el 17 y 18 de septiembre.

 *Cena Romántica  $78.000 COP por persona

ibis Apartadó

Disfruta de la magia del Urabá Antioqueño en ibis, ya que en el mes del amor y la amistad trae planes increíbles. El hotel cuenta con restaurante abierto al público, así que podrás hacer tu reserva para un cena con la persona que amas, la mesa cuenta con decoración romántica, un rincón mágico para que vivas una experiencia inolvidable.

 *Cena Romántica + habitación decorada $282.900 COP  Sólo cena $149.000 COP

 ibis Cúcuta

Para el mes de amor y amistad ibis Cúcuta ofrece dos opciones de alojamiento. La primera es una noche romántica que incluye alojamiento para dos personas en habitación plug and play, desayuno buffet servido en la habitación, decoración (bouquet de flores, pétalos, velas artificiales) y cena para dos en la habitación (plato de la carta con bebidas no alcohólicas) más dos copas de vino.

*Plan Romántico #1 $296.000  COP
*Opcional: kit Romántico (aceite, crema corporal, exfoliante) batas como préstamo $45 COP

Si deseas un plan con más detalles, la segunda opción te va a encantar, incluye alojamiento, desayuno, entrada, decoración bombas y letras te amo, video romántico con la canción que identifica la relación, caminos de pétalos desde la habitación hasta el ascensor, almuerzo en el restaurante, cena en la habitación, kit romántico y batas como préstamo.

 *Plan Romántico #2 $440.000 COP

ibis Cúcuta también trae una oferta de cenas románticas en su restaurante para ofrecer a los enamorados un espacio especial con música en todo el hotel. El amor está en el aire así que todas las instalaciones del hotel están decoradas, haciendo que sea el mes más lleno de amor y romanticismo. Además tendrán tragos especiales inspirados por esta fecha especial.

 *Cena Romántica  $75.000 COP (incluye dos copas de vino)

 ibis Budget Itagüí

Desde el hotel ibis Budget Itagüí también promueven el mes de los enamorados, con una noche romántica que incluye: alojamiento, desayuno para dos, decoración con pétalos de rosa, botella de champaña, caja de chocolates y tarjeta conmemorativa.

 *Noche Romántica  $179.000 COP

Como garantía adicional, Accor ofrece en todos sus hoteles un estricto protocolo sanitario, garantizado por ALLSAFE, sello desarrollado en conjunto con Bureau Veritas, líder mundial en certificaciones, para ofrecer una estadía segura tanto a huéspedes como a colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario