jueves, 16 de septiembre de 2021

 TRIBUTO A QUEEN EN PLAZA JAGUARA

Que mejor manera de celebrar el día del amor y la amistad que un gran tributo a Queen, en la nueva Plaza Jaguara del parque Jaime Duque, ¡producido por la Classicstone Tribute Band y Seres de Luz!

Reconocidos por EMI Music como la mejor banda de tributos, Classicstone Tribute Band, se presentará este sábado 18 de septiembre en el parque Jaime Duque, para celebrar el día del amor de la amistad con un especial tributo a Queen.

Esta banda de músicos dedicados a hacer tributos a los mayores exponentes del rock clásico mundial como The Beatles, Queen y Pink Floyd, recién regresa a Colombia de su más reciente gira por Norteamérica para presentar RAPSODIA en Plaza Jaguara.

Cabe anotar que Classicstone Tribute Band, ganadores del ‘Beatle Week Festival’ celebrado en Buenos Aires – Argentina, lleva consigo el título a la mejor banda tributo a The Beatles de toda Latinoamérica y ha compartido escenario con leyendas del rock como The Beach Boys, América, ELO, Vanilla Fudge, Sly And The Family Stone, The Zombies, Jefferson Starship (Jefferson Airplane) entre otros.

Este fin de semana compartirá escenario en la plaza Jaguara del parque Jaime Duque con las agrupaciones Chatoband, Mambako y Bleepolar.

Esta tarde musical inicia a las 5pm con Phonoclorica y Claraluna en el escenario Monumento a Dios, continuando hacia plaza Jaguara al ritmo de la batucada Mambako, para el gran cierre de la noche con el Tributo a Queen y el gran final con la agrupación Chatoband compuesta por músicos de Shakira, Carlos Vives, Toto la Momposina, entre otros, quienes interpretarán grandes éxitos de los 80´s para una noche de concierto en familia llena de grandes éxitos y buenos recuerdos.

El parque estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche con su ya tradicional show de Seres de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario