martes, 14 de septiembre de 2021

  TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE LOS CELULARES PLEGABLES ANTES DE SU LLEGADA A COLOMBIA

Estamos a tan solo días de que empiece la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 en Colombia y aunque su diseño y flexibilidad ha llamado la atención de los usuarios, hay muchas otras características increíbles. A continuación, te contamos cuáles son esos aspectos del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 que debes conocer.

Mayor durabilidad 

Todos tenemos miedo de que una caída pueda dañar nuestro Smartphone, pero los usuarios del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 cuentan con una protección adicional. Estos son los primeros dispositivos construidos con el Armour Aluminium, el aluminio más resistente usado en un smartphone Galaxy. Además, cuentan con Gorilla Glass Victus, la versión más resistente desarrollada por Corning para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

 

Plegar y desplegar sin preocuparse 

Los usuarios del Galaxy Z Flip3 y el Z Fold3 tampoco tienen que preocuparse por plegar y desplegar sus teléfonos inteligentes. Gracias a la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, al tiempo que mantienen la durabilidad de los dispositivos y la experiencia continua de uso.

 

Los Z Fold3 y el Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de flexión, verificada por Bureau Veritas, para resistir 200 mil veces al movimiento de flexión. Y para completar este conjunto de protección, tanto el Galaxy Z Fold3 como el Galaxy Z Flip3 cuentan con una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

 

Resistentes a caídas al agua por accidente

Además de una mayor resistencia y durabilidad, los Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 son los primeros celulares plegables equipados con resistencia al agua IPX8. De esta manera, los usuarios de estos equipos no tendrán que preocuparse por las gotas de lluvia, por una caída inesperada a la piscina o un vaso de agua derramado sobre el dispositivo. 

 

Contenidos desde cualquier ángulo 

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.

 

El Galaxy Z Flip3 es perfecto para ver un vlog o una película sin usar las manos. Simplemente puede desplegarlo parcialmente para usar el Modo Flex. La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como brillo y volumen, en la mitad inferior, para que el usuario se enfoque en lo que importa.

 

Con el Z Fold3, los usuarios también pueden plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del Smartphone, mientras toman notas de la reunión en la parte inferior.

 

 

Estilo y personalización

El Galaxy Z Flip3 es perfecto para los usuarios que desean un Smartphone que refleje su personalidad y estilo, todo con un diseño elegante, compacto y práctico que cabe en cualquier bolsillo. Además, de la opción de tres colores de moda: Cream, Lavender y Phantom Black, el Z Flip3 tiene una serie de accesorios modernos y elegantes, como fundas con anillo y correas, que hacen que sea aún más fácil sostenerlo y plegarlo, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para expresarse. 

 

 

Productividad

La pantalla Infinity Flex de 7,6” del Galaxy Z Fold3 permite una experiencia más inmersiva con su nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla, que garantiza una experiencia de visualización sin interrupciones. Además, es ideal para tomar selfies.

 

Especialmente por motivos de productividad, al desplegar el Z Fold3, el usuario tiene acceso a una pantalla lo suficientemente grande para tomar notas cómodamente, pero aún con la posibilidad de plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo de manera más conveniente que una tableta común.

 

Con la función Multiview actualizada del Z Fold3, se puede crear una lista de compras mientras se consulta la agenda. Todo esto se hace sin problemas gracias a la pantalla ininterrumpida con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz. Y todo esto puede hacerse junto con el S Pen: el Galaxy Z Fold3 es el primer smartphone plegable del mercado que admite el lápiz.

 

 

Cámaras y cámaras, cámaras 

Los usuarios de la línea Z cuentan con cámaras premium para cualquier tipo de foto. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, los usuarios del Galaxy Z Fold3 cuentan con un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP, un sensor Gran Angular de 12MP y un sensor de 12MP.

 

Los propietarios del Z Flip3 tienen acceso a una cámara selfie con sensor de 10MP y un par de cámaras en la parte trasera: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP y un sensor Gran Angular de 12MP. Las cámaras traseras del Z Flip3 pueden usarse con el Smartphone plegado para tomar selfies mirando el marco de la imagen en la pantalla externa del dispositivo.

 

Sea el primero en saber sobre el Galaxy Z Fold3 y Flip3

Los Galaxy Z Fold3 y Flip3 están próximos a llegar a Colombia, puede registrarse en https://www.samsung.com/co/unpacked/ para ser el primero en conocer todos los detalles de la preventa y recibir los mejores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario