martes, 14 de septiembre de 2021

  ASUS PRESENTA LAPTOPS PARA CREADORES CON INCREÍBLES INNOVACIONES

El innovador catálogo se adapta a creadores de todos los niveles, con las nuevas laptops ProArt Studiobook, Zenbook Pro y Vivobook Pro.

·         Laptops para Creadores Profesionales, Casuales y Avanzados: ASUS lanza un portafolio completo de laptops para Creadores de Contenido. Las nuevas ProArt Studiobook están orientadas para creadores profesionales, mientras que las laptops ASUS Vivobook Pro están orientadas a creadores casuales y avanzados.

·         ASUS Dial potencia el proceso creativo: El nuevo ASUS Dial introduce por primera vez un control giratorio físico integrado en laptops para aplicaciones creativas.

·         ASUS incluye suscripción gratuita a Adobe® Creative Cloud: Modelos seleccionados incluyen una suscripción gratuita de hasta 3 meses a Adobe® Creative Cloud, con más de 20 aplicaciones de creación digital.

ASUS ha presentado recientemente diversas novedades, entre las que destacan un amplio portafolio de laptops para creadores de contenidos y la actualización de sus portátiles para creadores de contenido con funciones innovadoras y características renovadas, como pantallas OLED, además de otros dispositivos que completan el ecosistema de productos orientados a creadores de contenido y que incluyen Desktops, Proyectores, Monitores y mouse.

Un completo portafolio de Laptops para Creadores Profesionales, Casuales y Avanzados

Entendiendo la enorme cantidad de usuarios creativos y sus necesidades, ASUS ha presentado un catálogo de laptops para asegurarse de que cada uno de ellos pueda encontrar su compañero ideal, sin importar si se trata de creadores profesionales, avanzados o casuales, o si se desempeñan como artistas 2D/3D, editores de video, fotógrafos o músicos.

Entre todo el portafolio que  ha presentado Asus se han presentado 8 nuevas laptops orientadas a creación de contenido avanzada y casual, las nuevas Vivobook Pro 16X OLED (N7600/M7600), Vivobook Pro 14X OLED (N7400/M7400), Vivobook Pro 15 (K3500/M3500) y Vivobook Pro 14 (K3400/M3400), todas con opciones de procesadores Intel Core® de 11va Generación o AMD Ryzen™ 5000 Serie-H.

ASUS Vivobook Pro 16X (N7600 / M7600)

Los modelos Vivobook Pro 14X/16X cuentan con gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 3050 TI y hasta 32GB de memoria RAM.

Ambos modelos también se destacan por sus increíbles pantallas OLED HDR, con opciones de 16” que alcanzan la resolución 4K o de 14” de hasta 2.8K, ambas calibradas de fábrica, validadas por Pantone y con cobertura de hasta el 100% del estándar DCI-P3. Estas pantallas también cuentan con un alto nivel de contraste, lo que las convierte en las primeras laptops en contar con paneles con certificación VESA DisplayHDR True Black 600 y con una disminución de hasta un 70% en la emisión de luz azul dañina, ofreciendo protección ocular avanzada certificada por TÜV Rheinland.

Los modelos Vivobook Pro 14/15 son laptops de alto rendimiento en un formato liviano de 1.4Kg en los modelos de 14” (K3400 / M3401) y de 1.65Kg para las versiones de 15” (K3500 / M3500). Están equipadas por procesadores Intel Core Serie-H de 11va Gen (K3400/K3500) o AMD Ryzen™ 5000 Serie-H y gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 3050.

Las pantallas, en estos modelos, también cuentan con tecnología OLED y están disponibles hasta con resolución 2.8K en las versiones de 14” y FHD en las versiones de 15”.

ASUS Dial potencia el proceso creativo

El diseño tradicional de las laptops puede representar grandes desventajas para los creadores, por lo que ASUS ha llevado a cabo investigaciones para comprender sus verdaderas necesidades a la hora de trabajar, con la idea de introducir características e innovaciones que mejoren el proceso creativo. Esta es la razón por la que anteriormente, en modelos como la Zenbook Pro Duo 15 OLED, se incorporó ScreenPad Plus, una exclusiva segunda pantalla que complementa el flujo de trabajo típico con una serie de funciones únicas, dentro de las cuales se encuentra ASUS Control Panel, que hace más sencillo ajustar parámetros en aplicaciones populares de la suite creativa de Adobe®.

Las nuevas ProArt Studiobook y ProArt Studiobook Pro han llevado este concepto al siguiente nivel con la nueva tecnología ASUS Dial, el primer control giratorio físico integrado al interior de una laptop.

ASUS Dial en ProArt Studiobook

La finalidad de ASUS Dial es brindar un control preciso y rápido dentro de las principales aplicaciones creativas, permitiendo acceder rápidamente a ciertas funciones y ajustes de los programas Adobe Photoshop®, Premiere® Pro, Photoshop Lightroom® Classic, y After Effects®, y también del propio sistema.

ASUS Dial en Adobe® Photoshop

También se encuentra disponible una versión táctil de esta innovación, denominada ASUS DialPad, la cual está integrada en el touchpad de los modelos Vivobook Pro 14X (N7400/M7400) y Vivobook Pro 16X (N7600/M7600).

ASUS incluye suscripción gratuita a Adobe® Creative Cloud

Durante el evento, ASUS también ha anunciado que se ha asociado con Adobe para ofrecer a los dueños de modelos seleccionados una subscripción de hasta 3 meses de Adobe Creative Cloud, la principal suite de software para creadores digitales, con más de 20 aplicaciones creativas, 100GB de almacenamiento en la nube, Adobe Portfolio, Adobe Fonts, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario