viernes, 24 de septiembre de 2021

 SE LANZA ENTREMONTE WORK: UN ESPACIO PARA TRABAJAR CON TOTAL RELAX Y EN MEDIO DE LA NATURALEZA

Una propuesta que llega, de este hotel ubicado en el municipio de Apulo, para recargar energías sin perder tiempo de trabajo y aumentar la productividad

Naturaleza, tranquilidad, conectividad y amplios espacios es la nueva opción que propone Entremonte Wellness Hotel & Spa con el lanzamiento de su nuevo plan Entremonte Work.

Esta nueva experiencia logra conectar a las personas con su trabajo, que se puede hacer hoy de forma remota, con el bienestar que ofrece este maravilloso entorno y espacios de descanso y relajación que permitirán recargar energías y ser más productivo.

La oferta está disponible de lunes a jueves e incluye alojamiento de una noche y dos días para una o dos personas. El Entremonte Work presenta dos modalidades, una con desayuno y otra con alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

“Hemos visto como ha crecido la necesidad de encontrar un lugar de trabajo que proporcione ciertos elementos como tranquilidad, comodidad y conectividad y por ello decidimos habilitar espacios de coworking en los que ofrecemos servicios como comida y bebida completa durante la estadía, además de otras actividades que se pueden hacer como spa, el circuito hídrico o los paseos por los alrededores del hotel, que resultan muy importantes y vigorizantes para la mente y el cuerpo”. Explica Pilar Escobar, gerente general del hotel.

EL HOTEL

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Las habitaciones cuentan con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir es el mundo del yoga que trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo, caminatas y paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta este nuevo Plan de bienestar para quienes buscan un momento de relajación y de recargar energías sin desconectarse del trabajo durante la semana. El valor del Plan Entremonte Work va desde $385.000 en la Máster Suite individual en la opción del desayuno y desde $420.000 con alimentación completa. Para más información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815.

No hay comentarios:

Publicar un comentario