miércoles, 15 de septiembre de 2021

  MÁS DE 100 MILLONES DE USUARIOS SE HAN ACTUALIZADO A HARMONYOS 2 CON LA MÁS RECIENTE SERIE DE DISPOSITIVOS HUAWEI

·         Un sistema operativo versátil e intuitivo que permite una mayor interconectividad en la creación de entornos digitales inteligentes.

·         Los colombianos ya pueden sumarse a la revolución de HarmonyOS 2 con los más recientes lanzamientos de Huawei. 

HarmonyOS 2 es un sistema operativo que busca una integración inteligente, fácil y eficiente entre dispositivos tecnológicos. En vez de crear lenguajes para cada segmento de dispositivos, como fue la tendencia anterior en la tecnología, HOS crea un lenguaje común que permite unir las variedades de dispositivos en el mercado. Gracias a ello, es posible crear ecosistemas digitales con interconectividad total y mayor apertura a crear un verdadero hogar y trabajo inteligente.

Desde que se habilitó la actualización en junio de este año, la migración al nuevo sistema operativo alcanzó los 10 millones de usuarios en tan solo una semana, 30 millones de usuarios no mucho después y ahora ha sobrepasado la marca de los 100 millones de usuarios. Este es el primer sistema operativo en lograr una migración y adopción tan rápida en el mercado.

"Este es un hito emocionante y estamos agradecidos con nuestros consumidores y socios por su apoyo", dijo Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Consumer Business Group. Y añadió: "HarmonyOS ofrece a los usuarios una forma más sencilla de conectarse, una experiencia de usuario superior y servicios más cómodos con múltiples dispositivos para diferentes escenarios. Al mismo tiempo, HarmonyOS se convertirá en la base del sistema operativo en la era del ‘Internet de Todo’, ya que Huawei trabaja con sus socios para construir en la industria un ecosistema inteligente, abierto, de código abierto y confiable para lograr el éxito compartido”.

Debido al éxito en el crecimiento del sistema operativo, Huawei está integrando más recursos en el desarrollo de adaptación de los dispositivos del mercado para que lleguen un trimestre antes de lo pensado. Gracias a ello, las personas que estén ansiosas por vivir una nueva experiencia del ecosistema digital, podrán hacerlo más pronto.

Así mismo, el crecimiento de HOS 2 ha llamado la atención de más de 1.3 millones de desarrolladores, socios al ecosistema y más de 1.000 proveedores de hardware que permitirán crear soluciones para todo tipo de usuarios en tiempo record. Entre estas soluciones, los desarrolladores de hardware están adoptando HarmonyOS Connect para simplificar la conexión e interacción de los dispositivos de los usuarios. Gracias a ello, los widgets de servicio, la interacción entre dispositivos y el compartir recursos entre máquinas, permite más versatilidad y poder en los distintos tipos de tareas, sin importar su enfoque al entretenimiento o la productividad.

Una experiencia familiar y mejorada

HarmonyOS 2 presenta una interfaz de usuario familiar, diseñada para no irrumpir en la costumbre que los usuarios tienen con otros sistemas operativos. Así mismo, la familiaridad se acompaña de una interfaz limpia y movimientos naturales e intuitivos para la interacción con los diferentes dispositivos.

Como sistema operativo de vanguardia para dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 permite que diferentes tipos de dispositivos se conecten y se comuniquen entre sí a través de un lenguaje común. En el vanguardista Panel de Control, se puede arrastrar el icono de un dispositivo al de otro para conectar ambos, lo que permite utilizar varios dispositivos con la misma facilidad que si se tratara de uno solo. 

Los usuarios pueden personalizar su pantalla de inicio con widgets de diferentes tamaños para adaptarse a su estilo personal. Los widgets también les permiten acceder fácilmente a servicios atómicos como las noticias y el calendario sin necesidad de abrir una aplicación. HarmonyOS 2 cuenta con un rendimiento superior y un funcionamiento más fluido, y permite a los usuarios tener sesiones de juego más largas y volver siempre a donde estaban cuando se utilizan varias aplicaciones. Estas nuevas funciones permiten a los usuarios disfrutar de una vida conectada con IA (Inteligencia Artificial), sencilla, continua, segura y confiable, lo que permite un máximo histórico en actualizaciones satisfactorias.

Los colombianos pueden tener un acercamiento a Harmony OS 2 a través de dos de los dispositivos más recientes de la familia: Huawei MatePad 11 y Watch 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario