viernes, 24 de septiembre de 2021

LA CANTANTE Y COMPOSITORA ALEJANDRA GUZMÁN NOS TRANSPORTA A SUS RAÍCES A TRAVÉS DE SU NUEVO SENCILLO “QUIERO MÁS DE TI”

Disponible hoy en todas las plataformas de música, este nuevo tema transborda la faceta pura glam y rockera de La Guzmán

Considerada la “Reina del Rock Mexicano” y conocida por sus letras francas y espectáculos atrevidos, la cantante y compositora Alejandra Guzmán estrena un nuevo sencillo hoy. Escrita por Alejandra Guzmán. Este rockero y emotivo hit “Quiero Más de Ti” evoca la sensualidad, la irreverencia y el deseo que son firma de la gran artista y que se relaciona directamente a la temática de “El Juego de las llaves”, serie de televisión que marca el regreso a la actuación de “La Guzmán” a través de Amazon y Pantaya.

El videoclip de “QUIERO MAS DE TI” tiene un concepto ecléctico y transgresor, narrado al estilo cómic por los hermanos Raiman. Reconocidos por haber trabajado los videos musicales para Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y Cabas de Colombia, se dieron a la tarea de llevar el tema de “La Guzmán” a otro nivel de imagen. Federico ha trabajado en el cine publicitario, diseñando cómics, y todo lo relacionado con el diseño gráfico. Por su parte, Nicolás es un realizador audiovisual, animador, músico y director. Juntos han creado una sinergia sinigual que, unido a la potente voz de Alejandra, hacen una combinación explosiva para el lanzamiento de “QUIERO MAS DE TI”

Sobre Alejandra Guzmán:

Alejandra Guzmán, conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, no requiere ninguna otra presentación. Una cantautora prolífica e icónica, La Guzmán, con nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas.

La Guzmán ha lanzado 15 álbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que múltiples discos en vivo con gran volumen de venta. Ha cantado junto con algunos de los artistas más notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown, ha sido telonera de The Rolling Stones, ha actuado en más de 300 shows en vivo solo en los últimos 3 años, ha sido coach de La Voz México (Azteca), La Voz USA (Telemundo) y recién encabezó el gran espectáculo de TV Azteca celebrando la bienvenida del 2021, el 31 de diciembre en CDMX. Además, en este momento Alejandra está activamente retomando su carrera como actriz.

Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de seno y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario