miércoles, 15 de septiembre de 2021

 CON LAS BARRAS DE SONIDO SAMSUNG SERIE A POTENCIE LA EXPERIENCIA DE SU ENTRETENIMIENTO 

Las nuevas barras de sonido ofrecen la mejor calidad de sonido y tecnología
para ofrecer una experiencia cinematográfica envolvente en casa. 

Para quienes disfrutan de la experiencia del cine en casa con la más alta calidad, no basta con una imagen en 4K u 8K, el sonido es un elemento fundamental para captar la atención y hacer sentir al espectador parte de la acción. Por esta razón, una barra de sonido es el mejor complemento que permitirá reproducir el sonido con mayor potencia y vivir una mayor inmersión visual y auditiva.

Pensando en los usuarios, Samsung amplía su portafolio de barras Serie A, que ofrecen una calidad de sonido sin igual con precios que se ajustan a los diversos presupuestos.

Las nuevas barras llevan a los hogares de los colombianos una experiencia que elevará y potenciará el sonido, gracias a los graves intensos y el aumento de los sonidos graves para crear un sonido cinematográfico.

Eleve el sonido y potencia su experiencia

Las barras de sonido serie A llegan con una mejorada salida de potencia de 90 watts adicionales de su antecesor Serie T. Adicionalmente, ofrece un aumento de graves gracias al nuevo modo Bass Boost (potenciador de bajos) y recree el sonido para llevarlo a los diferentes rincones del espacio en el hogar haciendo que sea más envolvente, con una experiencia cinematográfica 3D.

Para personalizar la experiencia, los usuarios podrán adicionar altavoces traseros para un sonido más recargado con dos canales de sonido adicional y una potencia de 120W.

Las barras de la Serie A pueden conectarse vía Bluetooth para eliminar los molestos cables. A su vez, pueden ser controladas fácilmente a través del One Remote del Smart TV Samsung para así acceder a las principales funciones de la barra y ajustar funcionalidades de sonido como el ecualizador.

La nueva Serie A, que se compone por tres referencias: HW-A450, HW-A550 y HW-A650, es el complemento ideal para aquellos que disfrutan del mejor entretenimiento en casa con una experiencia superior.

Para mayor información de los productos de audio y video de Samsung Colombia ingresa a: news.samsung.com/co y https://shop.samsung.com.co/audio-y-video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario