miércoles, 25 de agosto de 2021

  TRES CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER TU LAPTOP SI QUIERES PASAR AL SIGUIENTE NIVEL EN EL MES DEL GAMING

Antes de la cuarentena, en Colombia había 18 millones de jugadores activos en el país y, desde el confinamiento obligatorio en marzo del 2020, la cifra ascendió a 2,1 millones, según la compañía Sinnetic. Para los fanáticos del gaming no es un secreto que los títulos AAA actuales demandan configuraciones de hardware cada vez más robustas. Por ejemplo, juegos como Doom Eternal, el anhelado Resident Evil 3 o el siempre competitivo Call of Dutty sobrepasan los 4GB de uso de VRAM en sus configuraciones más altas, lo que obliga a los jugadores más exigentes a buscar imágenes de mayor calidad para tener la mejor experiencia posible.

La consultora inglesa Kantar detalla en uno de sus estudios que alrededor de un 86% de las personas en todo el mundo han modificado sus hábitos de consumo por la pandemia. Una consecuencia muy positiva de estos cambios es el crecimiento considerable que ha experimentado el sector de los videojuegos debido a las miles de personas que se sientan en su sofá o frente a las pantallas de sus computadores para jugar y participar en los diferentes campeonatos que existen hoy en día.

Frente a esto, en diversas partes del mundo cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, fecha que festeja a los videojuegos como una forma de entretenimiento para personas de todas las edades y que cuenta con un origen particular, alejado de la realización de una partida épica, la creación de un juego en específico o el aniversario de una consola. En 2008, un grupo de revistas especializadas en el sector: Hobby Consolas, PlayManía y PC Manía tomaron la iniciativa de crear el Día del Gamer y, desde entonces, cada año se conmemora la actividad con diferentes eventos como charlas virtuales, descuentos en tiendas especializadas como Alkosto, torneos, etc.

Pensando en los amantes de los videojuegos y los requerimientos que los equipos desde los que se conectan deben tener, AMD cuenta con los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 4000 y resalta, en tres características, qué debe tener un equipo de cómputo móvil de rendimiento y potencia, ideal para estos amantes de la calidad y la velocidad:

1.       Un procesador para trabajar, estudiar y además jugar: AMD ha organizado su familia de Procesadores Ryzen 4000 Móvil para computadores portátiles en dos gamas de producto diferentes.  La primera es la Serie U, a la que pertenecen los procesadores para ordenadores portátiles ultraligeros, que persiguen alcanzar una autonomía lo más dilatada posible. La segunda es la Serie H, la cual reúne los chips de mayor rendimiento.

o   Frente a esto, el Portátil HP Pavilion Gaming, ofrece una experiencia de gráficos de alta calidad y potencia de procesamiento que satisface las necesidades de juegos y la creación de contenido. Con un Procesador AMD Ryzen 5 4600H es la mejor opción, ya que permite disfrutar de títulos AAA o independientes, diseños CAD o de video pesados y otras aplicaciones con uso intensivo de la CPU para jugadores expertos.

2.       Tecnología de chip avanzada: cuando se combina la arquitectura del procesador de nueva generación “Zen 2” con la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo, aparece la magia. De esta forma, el usuario descubre un rendimiento móvil y una autonomía de batería que jamás había visto. En esta Serie 4000, AMD cuenta con la disponibilidad de microprocesadores hasta con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución.

o   Por eso, el computador Portátil HP ef1019la  es la mejor opción, ya que cuenta con un diseño inigualable y una portabilidad asombrosa, más un Procesador AMD Ryzen 5 4500U, este es un equipo para el estudiante que en sus ratos libres quiera ejecutar video juegos a un nivel moderado, al mismo tiempo que van descubriendo su tipo de juego ideal. Incluye la característica BrightView la cual ofrece una imagen clara, aún en interiores.

3.       Rendimiento de otro nivel para presupuestos ultracompetitivos: ¿Por qué elegir juegos sobre movilidad cuando puedes tener ambos? Los Procesadores Ryzen Serie 4000 son los aliados ideales para los usuarios que quieren potenciar sus actividades diarias sin sufrir retrasos por problemas de rendimiento o interrupciones.

o   El computador Portátil HP ef1008la con Procesador Ryzen 3 4300U cuenta con arquitectura de nuevo diseño y gran eficiencia, ya que ofrece 4 núcleos y rendimiento de 4 hilos, un avance significativo en lo que respecta a la tecnología de procesadores. Para los estudiantes que también son diseñadores, trabajadores o jugadores casuales, esta es su opción ideal. Se encuentra en el mercado a un precio de $1.815.000, con tecnología de almacenamiento SSD, lo que ayuda a encender el equipo en pocos segundos.

De acuerdo con los parámetros actuales, el segmento gamer en computadores se posiciona como uno de los más relevantes en el sector de tecnología. Bien sea para un jugador ocasional o profesional, esta actividad necesita de un computador que pueda brindar el mejor rendimiento y potencia para disfrutar la experiencia al máximo.  Además, los amantes de este sector pueden aprovechar la temporada de descuentos en Alkosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario