martes, 17 de agosto de 2021

 NH HOTEL GROUP PROPONE ROOM OFFICE: EL LUGAR IDEAL PARA TRABAJAR DE FORMA SEGURA

● El nuevo plan NH Room Office consiste en adaptar las habitaciones de sus 12 hoteles abiertos en Colombia para trabajar durante el día, con los beneficios de un hospedaje excelente.

● Esta jornada laboral cuenta con las ventajas de bioseguridad del sello Feel Safe at NH; con los recursos tecnológicos de vanguardia y flexibilización de sus tarifas.

● La oferta forma parte de otros originales programas ofrecidos por la compañía desde la reapertura de la operación y con un crecimiento sostenido mes a mes, tales como Pet Friendly, Welcome Families y Bike Free.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, invita a trabajar de forma individual o en grupo, en habitaciones de 28 M2 a 64 M2, donde se puede disfrutar de un cómodo y elegante espacio para realizar reuniones, escribir informes, o estar simplemente activo.

Oscar Restrepo, Managing Regional Para Colombia y Ecuador destaca algunos recursos disponibles en este programa: “Además de contar con la estratégica ubicación de nuestros hoteles, las habitaciones han sido adaptadas para ofrecer una rápida alternativa y solución a las jornadas de trabajo, incluyendo escritorio y silla profesional, wifi de alta velocidad, mesa de café y otros servicios como baño privado o televisión por cable, y uso dentro de un horario de 7a.m. a 7 p.m., todo con los más altos estándares y protocolos de bioseguridad, establecidos por el sello Feel safe at NH”.

Además, NH Room Office permite que el huésped mientras trabaja acceda desde su celular al Room Service (con 10% de descuento), el cual ofrece una gastronomía variada como tacos de atún, filete de salmón en salsa de cítricos, paella o ceviche de camarón, entre otros. Y si al finalizar su jornada laboral, el cliente desea permanecer en la habitación y disfrutar de un descanso, puede quedarse logrando obtener atractivas tarifas de alojamiento. De esta manera, la cadena pone a disposición de los interesados el servicio en las ciudades de Bogotá (nueve hoteles), Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

NH Room Office se une a los conceptos exitosos que NH Hotel Group vienen manejando como Pet Friendly, para que los huéspedes y clientes puedan hospedarse en compañía de sus fieles amigos peludos. Bike Free que facilita bicicletas a quienes lo deseen, evitando el uso de transporte público. Y Welcome Families, que da la bienvenida a las familias viajeras con excelentes beneficios, como alojamiento gratis para menores de 12 años y desayuno libre para todos los miembros del grupo.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario