lunes, 9 de agosto de 2021

 CÓMO VIVIR EN CANADÁ SIN FALLAR EN EL INTENTO

·         Este viernes 13 y sábado 14 de agosto serán 2 días de conferencias con 8 expertos que hablarán de migración, emprendimiento, trabajo, empresa y estudios; temas claves para llegar al país del norte.

Sin duda alguna antes de tomar una decisión tan importante como migrar a otro país, la recolección de información y encontrar contactos que le ayuden en el proceso, es clave.

Bajo esa premisa nace Connectando Canadá, un espacio de 2 días de conferencias en donde 8 expertos en diferentes áreas estarán hablando sobre los procesos de migración, cómo establecer una empresa en este país, cuál es la mejor forma para conseguir trabajo, qué requisitos se deben cumplir para llegar como estudiante, y cómo debo prepararme para asumir este reto.

Dentro del listado de expertos que harán parte del evento se encuentran: el Consulado de Colombia en Canadá, la Embajada de Canadá en Colombia y las cámaras de comercio colombo canadienses, quienes compartirán información valiosa para todas aquellas personas que tengan ideas de negocio y las quieran realizar en este país y además para quienes quieran establecerse del todo.

EdooConnect la empresa organizadora del evento, se ha preocupado por cubrir todos los ángulos posibles para resolver las dudas de los viajeros y los que están planeando salir del país en busca de un mejor porvenir, no hay límite de edad para viajar, no hay límite de edad para cumplir los sueños, por eso el evento también tendrá un espacio dedicado a conferencias de bienestar en donde se disiparan las dudas y se fortalecerá el proceso de decisión al asumir este reto.

La mayoría de los conferencistas de “Connectando Canadá” son exitosos colombianos que a través del tiempo han desarrollado su vida entorno a Canadá de forma exitosa y su propia experiencia podrá ser la guía e inspiración para todos los colombianos que buscan establecerse en este país.

El evento se realizará el viernes 13 de agosto de 5:00 PM a 9:00 PM y el sábado 14 de agosto de 9:00 AM a 1:00 PM hora Colombia, y podrán ingresar a inscribirse a través de la página edooconnect.com  conectandocanada.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario