jueves, 12 de agosto de 2021

 BOOKING.COM TRAE OFERTAS RELÁMPAGO PARA SUS VIAJEROS DESDE EL 30% DE DESCUENTO

El líder tecnológico ofrecerá a sus usuarios descuentos durante 36 horas iniciando el 12 de agosto para estadías con fechas de salida hasta el 13 de agosto de 2022.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos y aprovechando que el plan de vacunación avanza exitosamente, las restricciones para viajar cada día son menores y la reactivación del sector turístico se mueve de manera efectiva. Booking.com está ofreciendo a los viajeros descuentos desde el 30% durante 36 horas.

En su último estudio, Booking.com revela que el 77%* de los viajeros colombianos será más consciente de los precios a la hora de buscar y planificar un viaje en el futuro y el 65%* son más propensos a buscar promociones y ahorros como resultado de la pandemia.

Con esto en mente, Booking.com se complace en ofrecer a los viajeros miles de ofertas relámpago durante sólo 36 horas para ahorrar al menos un 30% en las propiedades participantes en toda Colombia.

Para encontrar las ofertas los viajeros deben visitar la página www.booking.com/dealspage.html, los interesados deben ser rápidos ya que sólo aparecerán durante 36 horas, desde las 15:00 (hora Colombia) del 12 de agosto hasta las 3:00 de la mañana (hora Colombia) del sábado 14 de agosto.

Con una ventana de reserva válida para las estadías con una fecha de salida hasta el 13 de agosto de 2022, los viajeros pueden sentirse seguros sabiendo que Booking.com ofrece características importantes como la cancelación gratuita (las políticas varían según la propiedad) e información sobre las normas de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y de forma segura a medida que las restricciones de viaje continúan levantándose en todo el mundo.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS FLASH

· El descuento se aplica al precio original de una habitación, antes de impuestos y cargos, y no puede combinarse con otros descuentos.

· Reservar entre las 15:00 (hora Colombia) del 12 de agosto hasta las 3:00 (hora Colombia) del 14 de agosto de 2021.

· Válido para estadías con fechas de salida hasta el 13 de agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario