miércoles, 25 de agosto de 2021

 4 TENDENCIAS DE MANICURA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

El estilo elegante y natural nunca pasa de moda. Para esta temporada los tonos naturales, las uñas cortas y saludables representan confort, tranquilidad y un enfoque de lujo; perfectos para un estilo de vida elegante y glamuroso para el día y la noche.

La nueva colección Instinto de Masglo, trae esmaltes que combinan perfectamente con looks y prendas atemporales que nunca pasan de moda, que no necesitan de un año o época para ser recordadas. Estas prendas son los favoritos de siempre, pantalones rectos, texturas en cuadros y líneas, vestidos básicos y unicolor, conjuntos monocromáticos ideales para el día o la noche donde siempre prevalecerá la comodidad y elegancia.

Masglo resalta cuatro tendencias en manicura en donde los tonos naturales y tierras toman gran protagonismo gracias a la sobriedad, elegancia y glamour que reflejan en las mujeres que los llevan consigo.

· Manicura francesa (Natural): Desde los años 90 no ha perdido su popularidad, ya que la elegancia, sofisticación y lujo que da esta manicura siempre será tendencia en las mujeres. El tono Natural de Masglo es ideal para este tipo de manicura ya que es un tono claro para un acabado sobrio y elegante.

· Manicura japonesa (Nativa): es un estilo más natural, que busca un look sobrio, sin sobrecargar la uña y brindando un finalizado con aspecto espectacularmente sano.

· Triunfan los colores tierra (Fiera): Son los tonos que nunca pasarán de moda porque combinan con cualquier look de día o de noche. El tono Fiera de Masglo es un color nude, de la paleta de colores cálidos, de la gama del café.

· Unicolor clásico (Arisca): El terracota es un tono perfecto para todos los tipos de piel, es fácil de combinar, elegante y suele quedar bien en todas las mujeres. Perfectos para la noche o el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario