jueves, 8 de julio de 2021

 XIAOMI OCUPA EL PUESTO 70 DENTRO DE LAS 100 MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO EN 2021

Es el tercer año consecutivo que Xiaomi está presente en la lista con un aumento del 50% en el valor de la marca en comparación con el año pasado, según Kantar

El líder tecnológico mundial Xiaomi ha sido incluido por tercer año consecutivo como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, de acuerdo con el ranking de Kantar BrandZ 2021. Este año, la compañía ocupó el puesto número 70 en la lista, subiendo 11 puestos desde el 2020, con un valor de marca de 24.8 billones de dólares (un aumento del 50% interanual).

Esto reafirma el éxito de Xiaomi en su misión por desarrollar productos increíbles a precios honestos, para que todas las personas en el mundo puedan disfrutar de una vida más cómoda, a través de la tecnología más avanzada e innovadora del mercado.

Precisamente, es la búsqueda incesante por la innovación y la tecnología de punta, la que constituye la base del desarrollo y el crecimiento de la empresa. Permitiendo lograr, a su vez, una mayor resistencia, capacidades de carga superrápida y un rendimiento más sólido de los productos. Estas innovaciones son un testimonio de los continuos esfuerzos de Xiaomi por explorar y superar los límites de la innovación tecnológica. En abril de este año, el compromiso de la compañía con la innovación también fue reconocido por el Boston Consulting Group (BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las "Empresas más innovadoras de 2021". Siendo esta la cuarta vez que Xiaomi ocupa un lugar en la lista.

De acuerdo con la clasificación, Xiaomi se encuentra entre las 5 primeras marcas más valiosas del mundo en la categoría ‘Tecnología de Consumo’, debido a la confianza y el apoyo de los fans Mi Fans y usuarios a nivel global. Kantar BrandZ adopta valoraciones de marca líderes en el sector, junto con la investigación del estudio de valor de marca más amplio del mundo: casi 4 millones de entrevistas a consumidores que abarcan 18.500 marcas de 512 categorías en 51 mercados.

Asimismo, en marzo de este año la compañía presentó una nueva y renovada identidad visual corporativa, que fusiona la filosofía oriental con el concepto de diseño ‘Alive’. Esta nueva identidad tiene como objetivo reforzar aún más la posición de Xiaomi en el mercado de alta gama, al tiempo que aumenta el conocimiento de la marca por parte de su público a través de un nuevo y dinámico logotipo. El concepto de ‘Alive’ es el pensamiento y la respuesta de Xiaomi al punto de inflexión en la era de la interconectividad inteligente. Xiaomi se adentra en una nueva década mientras expande su presencia desde las masas hasta los usuarios premium, desde la tecnología hasta el espacio artístico; desde lo online hasta lo offline y en todo el mundo.

Según Kantar, las 100 marcas globales más valiosas registraron un notable aumento de valor del 42% este año, en comparación con un aumento del 6% el año pasado y del 7% en 2019. Este aumento supuso una ganancia de más de 2 billones de dólares en el valor total de las marcas en el Top 100 Global y representó una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo, después de los inconvenientes generados por el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario