miércoles, 21 de julio de 2021

 RESTAURANTE 1621 DE CARTAGENA ENTRE LOS GANADORES DE LA COPA WINE SPECTATOR

El restaurante 1621 del Hotel Sofitel Legend Santa Clara una vez más es parte de la lista de los ganadores de la Copa Wine Spectator que le otorga el certificado de excelencia por su importante selección de comida y vinos, catalogándolo como uno de los mejores del mundo

Wine Spectator es una prestigiosa publicación norteamericana, reconocida como una de las 35 mejores del mundo especializadas en vino y gastronomía con una circulación que supera los 2.5 millones de lectores. Debido a sus más de 30 años de trayectoria es la publicación más importante e influyente en la industria. Para este año, más de 2.900 restaurantes obtuvieron el certificado de excelencia a nivel mundial, cifra que supera las expectativas de los organizadores, teniendo en cuenta la situación de pandemia y los desafíos que tuvieron los establecimiento durante el año pasado.

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel Sofitel Legend Santa Clara “Obtener este premio Restaurant Award de Wine Spectator significa estar al lado de los mejores restaurantes del mundo y es el reconocimiento al incansable trabajo que ha venido haciendo nuestros equipos de cocina en innovación, creatividad, organización de eventos virtuales exitosos y, en general, todos los esfuerzos y retos que tuvimos en el 2020”.

Este reconocimiento ha sido entregado al restaurante 1621 en 3 ocasiones desde 2017, debido a la selección que tiene en su lista de vinos con más de 250 etiquetas a nivel internacional y, además, las innovaciones de la carta de comida que está a la vanguardia con nuevas alternativas elegidas cuidadosamente, que representan la variedad de la comida colombiana con ese toque francés inigualable.

Para obtener este certificado de excelencia, la revista Wine Spectator considera elementos como el tipo de cocina del restaurante y su relación con las ofertas de vinos, además de estar en un rango apropiado de precios de venta, para satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes. De otra parte, se busca que la carta de vinos esté presentada con toda la información necesaria para hacer la elección: región, cosecha, cepa y precio.

De esta forma, el restaurante 1621 en el hotel Sofitel Legend Santa Clara recibe este galardón con el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes una experiencia inolvidable con excelentes menús y vinos que suman al desarrollo de la cultura del vino y gastronómica de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario