martes, 13 de julio de 2021

 RELANZAMIENTO DE LOS40 COLOMBIA

La gran apuesta de Caracol Radio y Grupo Prisa por la radio digital

Como una de sus apuestas más ambiciosas, Grupo Prisa y Caracol Radio estrenan LOS40 Colombia un formato con el que la mítica emisora evoluciona  y se adapta  a las demandas de las audiencias digitales.

LOS40 Colombia es la primera emisora de Caracol Radio y el Grupo Prisa que se lanza en el formato 100% digital, logrando así ampliar su alcance al ámbito nacional e internacional  sin tener limitaciones de frecuencia y acercando   la radio  a los usuarios que son nativos digitales.

Es así como la  audiencia de LOS40 Colombia actualmente se encuentra en un grupo entre los 18 y 34 años, llegando a diferentes países como México, Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Venezuela. El Mundo entero escucha Los40 y en Colombia su principal audiencia se encuentra principalmente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga.

“Uno de sus valores agregados que tenemos como emisora online, es la accesibilidad y disponibilidad. Anteriormente estábamos en algunas ciudades a nivel nacional, con una cobertura limitada. Ahora al estar en digital garantizamos una cobertura desde cualquier lugar del mundo.” Roberto Cardona, Director de Los40 Colombia.

LOS40 Colombia está disponible a través de la app LOS40 Radio y por la página web https://escuche.los40.com.co/ ofreciendo a su audiencia programas como El Levante, De Película, Del 40 al 1, World Dance Music, Global Show y LOS40 Urban Music, un programa que se produce desde Colombia y se transmite a nivel global en todas las estaciones de LOS40. Todo este contenido  sin grandes bloques comerciales lo que hace que los oyentes puedan disfrutar más canciones con pocas interrupciones.

Adicional a los programas los usuarios también pueden acceder a contenidos exclusivos y enlaces a las principales redes sociales logrando así mayor interacción con la audiencia como una parrilla de contenidos a la Carta en todos los canales con más de 7 formatos de entretenimiento, música, chismes, cine, reviews y podcast y entrevistas. disponibles en Facebook, Youtube, Instagram, una parrilla de programas en vivo, contenidos exclusivos para TikTok, buscando brindarle al usuario una amplia y variada oferta, con la que pretenden llegar a más personas y consolidarse así como la radio online líder en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario