viernes, 30 de julio de 2021

JORGE CELEDÓN LE CANTA AL DESAMOR CON SU NUEVO ÉXITO "OTRA VEZ LLORAR"


El artista vallenato más querido de Colombia, JORGE CELEDÓN le entrega a su público "OTRA VEZ LLORAR", el nuevo himno del desamor.

Este sencillo mantiene la esencia del sonido autóctono del vallenato, esta vez combinado de manera perfecta con un toque de melancolía, dándole protagonismo al sello característico de su voz, reflejando el dolor y la impotencia que se siente al terminar una relación.

El video se grabó en la ciudad de Bogotá evocando el sentimiento más íntimo del sencillo y donde participó activamente su equipo de trabajo; en la dirección Jhon Almario (guitarrista de la agrupación) y Rai Rueda (fotógrafo y camarógrafo de la agrupación), para lograr luego de un día un video de alta calidad que el público ya puede disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Gracias a la reactivación de los conciertos en varias parte del mundo, el maestro JORGE CELEDÓN celebra el éxito de su gira de conciertos por ESTADOS UNIDOS y se prepara para lo que será su gira por EUROPA, donde espera interpretar sus más grandes éxitos en las principales ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario