lunes, 26 de julio de 2021

 DURANTE VACACIONES DE VERANO, LOS HOTELES BY WYNDHAM OFRECERÁN UNA NOCHE GRATIS LUEGO DE DOS NOCHES COMPRADAS

Viva Wyndham Maya
Por medio de su programa de lealtad Wyndham Rewards, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, lanza su promoción “hospédate 2 noches y obtén una noche gratis”

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con presencia en 95 países, pone a disposición de los miembros afiliados a su programa de lealtad, Wyndham Rewards, una noche gratis en sus más de 8, 900 hoteles, durante este verano, a través de su promoción “hospédate 2 noches y obtén una noche gratis”.

Al realizar su reservación basta con dos o más noches consecutivas para obtener la recompensa. De esta manera los viajeros obtienen 6,500 puntos de bonificación, además de los puntos que ganarían por una estadía, suficientes para una noche gratis en miles de hoteles by Wyndham. Para hacer válida la promoción es necesario registrarse antes del 2 de septiembre y completar una estadía antes del 6 de septiembre de 2021.

Además, la compañía ofrece políticas de reservación flexibles, y pone a disposición de sus huéspedes los más altos estándares de bioseguridad, gracias a protocolos de limpieza elevados, tales como el uso de desinfectantes de grado hospitalario, pautas de distanciamiento social y requisitos de cobertura facial en interiores.

Cabe destacar que, Wyndham Hotels & Resorts, apuesta por la reactivación de viajes y turismo a nivel internacional de manera segura, por medio de la aplicación de medidas de sanidad y limpieza en sus hoteles, tales como el uso de máscaras por parte de su personal, distanciamiento social y desinfección de áreas de alto contacto.

Los huéspedes podrán elegir entre los hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, Ramada, Ramada Encore y Microtel, con 59 hoteles México, ubicados en ciudades como Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cozumel, Guadalajara, Puebla, Monterrey, entre otras, así como 167 hoteles más, distribuidos en las principales ciudades de Latinoamérica y el Caribe, entre las que se encuentran Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paolo.

Durante el último año, en medio de la crisis sanitaria, Wyndham Rewards, ha extendido sus beneficios, flexibilizando los requisitos para alcanzar los de “niveles de miembro” y pausando el vencimiento de los puntos ganados hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Hemos visto la actividad turística reactivándose gradualmente, así que estamos optimistas de que en esta temporada de verano lograremos ocupaciones muy cercanas a lo que tuvimos antes de iniciar la pandemia”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

La compañía confía en una pronta recuperación en viajes y asegura que cuando los viajeros estén listos para viajar, Wyndham estará ahí para darles la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario