lunes, 26 de julio de 2021

 ANGUILLA TENDRÁ VUELO DIRECTO DE AMERICAN AIRLINES DESDE MIAMI

Sandy Island, en Anguilla.
La nueva ruta amplía la conectividad aérea hacia el paradisiaco destino con los mercados sudamericanos.

El ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes, celebró el anuncio realizado por el vicepresidente de Operaciones de American Airlines en Miami, de un nuevo servicio aéreo entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) de Anguilla, a partir del 11 de diciembre de 2021.

Los vuelos directos operarán durante todo el año, dos veces por semana, los miércoles y los sábados en hora local; despegarán de MIA a las 10:50, llegando a AXA a las 14:49. El regreso saldrá de AXA a las 15:40, aterrizando en MIA a las 17:53. Los vuelos están disponibles a la venta a partir de hoy.

“Es un inmenso voto de confianza en nuestro destino, ya que American Airlines tiene el equipo y la red de rutas que nos permitirán aumentar significativamente el turismo receptivo y desarrollará aún más nuestro producto turístico”, dijo el ministro Hughes.

De acuerdo con Kenroy Herbet, presidente del Consejo de Turismo de Anguilla “el acceso es el factor más crítico para cualquier destino, y la puerta de enlace de Miami proporciona una excelente conectividad, lo que abre nuevos mercados para nosotros. Este nuevo servicio creará una gran cantidad de oportunidades de turismo de negocios y de ocio para nuestra isla”.

La nueva ruta desde los Estados Unidos se suma a las frecuencias recién anunciadas de Seaborne Airlines, Sky High Aviaton y Cape Air que vuelan desde San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana) y St. Thomas, respectivamente, con destino a Anguilla.

Para obtener información de la isla, visite el sitio web oficial del Consejo de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com. Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario