martes, 13 de julio de 2021

 CUATRO PLANES VACACIONALES PARA DISFRUTAR EN BOGOTÁ

·         Los colombianos podrán acceder a distintas prácticas libres deportivas y recreativas en las sedes de Compensar por un valor desde $2.000 pesos entre semana.

La intención de viajar en Colombia este año es alta a pesar de la pandemia, pero con las restricciones existentes y requisitos en materia de bioseguridad, muchos ciudadanos se mantendrán en la capital. Por esta razón, la caja de compensación familiar Compensar ha puesto a disposición de los colombianos diferentes planes y ofertas recreativas para realizar en este periodo de descanso y salir de la rutina.  

Fútbol, natación, golfito o escalada son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en los cursos vacacionales dispuestos por la caja. Según Juan Pablo Trigos de Compensar, estas actividades se plantearon con el propósito de salir de la rutina y ofrecer ambientes de tranquilidad en familia o amigos, necesarios después del encierro y las condiciones críticas que ha puesto la pandemia por covid-19

“Quienes decidan disfrutar de los diversos planes didácticos y pedagógicos, podrán encontrar en cada una de las sedes varias actividades al aire libre desde tan solo $2.000 pesos” indicó Trigos.  

De acuerdo a las preferencias de sus hijos y la sede más cercana podrá escoger entre: fútbol, en las sedes Av. 68, Cll. 220, Autopista Sur y Cajicá; golfito, en las sedes de la Av. 68 y Cajicá, ambos espacios cuentan con 18 hoyos, y natación en las piscinas olímpicas, semiolímpicas y recreativas de las sedes Av. 68, Suba, Cll. 220 y Cajicá.

Finalmente, la escalada se podrá disfrutar en la sede Suba Calle 139; Twister South, Spaghetti Junction, Cloud 9, Face to Face, Speed Climb y Big Cheese, cada uno con 9.26 metros de altura.

Estos espacios de descanso y distracción son de suma importancia para mejorar la salud mental y la calidad de vida. Para saber cómo participar en estos planes y sus horarios, ingrese al siguiente link:     
https://www.tiendacompensar.com/promociones/category/ofertasYPromociones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario