martes, 27 de julio de 2021

 ULTRA AIR ELIGE SU JUNTA DIRECTIVA 

- Cinco directivos de gran trayectoria en el mundo empresarial confirmaron su participación en el órgano estratégico de la nueva aerolínea. 

- David Bojanini presidente de la Junta Directiva de Ultra Air. El fundador y CEO de Ultra Air,

William Shaw, anuncia la conformación de la Junta Directiva que guiará el rumbo de la aerolínea de ultra bajo costo que se prepara para despegar motores en Colombia y la región a finales de este año. Conscientes del papel protagónico que tiene el gobierno corporativo en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con asuntos financieros, comerciales, operativos y administrativos; los accionistas de Ultra Air eligieron los cinco miembros que conducirán a la empresa por caminos de crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad. 

En orden alfabético, la Junta Directiva estará integrada por Juan Carlos Altmann, Exsocio de McKinsey & Company y ExCEO Latam Airlines Sudamérica y El Caribe; David Bojanini, Expresidente del Grupo Sura; Juan Alberto Londoño, Exviceministro de Hacienda y crédito público; Claudia Múnera, actual Vicepresidenta de recursos humanos del Grupo Familia y con extensa experiencia en varias compañías del sector aeronáutico; Ilva Restrepo, Exjefe de transporte aéreo de la Aerocivil, con experiencia en regulación de los ámbitos público y privado, con énfasis en el sector transporte.

 Al aceptar su nombramiento como presidente de la Junta Directiva, David Bojanini, manifestó: “me entusiasma mucho ser parte del proyecto Ultra Air porque es incluyente, porque sus gestores conocen muy bien el sector y porque es un emprendimiento que contribuye al desarrollo de Colombia”. 

Por su parte, William Shaw, indicó: “Nos sentimos honrados de contar con cinco líderes empresariales dotados del conocimiento, experiencia y trayectoria para orientar el rumbo estratégico de nuestra aerolínea. Reconocemos y valoramos la importancia de la junta directiva como organismo de supervisión y asesoría, que nos permitirá generar valor y transparencia con cada uno de nuestros grupos de interés”

No hay comentarios:

Publicar un comentario