miércoles, 9 de junio de 2021

 WYNDHAM REWARDS CELEBRA A SUS MIEMBROS CON UN MES DE PROMOCIONES SORPRESA

Cada semana se revela una nueva oferta; comenzando el mes de junio con un bono adicional del 35% en la compra de puntos

Wyndham Rewards® -el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo- anunció hoy el lanzamiento del "Mes para Miembros", una nueva iniciativa que celebra a los Miembros de Wyndham Rewards con ofertas semanales y ahorros especiales durante el mes junio 2021.

Todos los miércoles hasta el 30 de junio, los miembros de Wyndham Rewards en Latinoamérica y Caribe podrán descubrir una nueva promoción, desde noches gratis en destinos populares hasta bonos de puntos y mucho más.

"Para nosotros, este mes no sólo se trata de celebrar a nuestros miembros de Wyndham Rewards, sino de darle a los viajeros una razón para celebrar y entusiasmarse con los viajes que están por venir", dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de Lealtad e Ingresos de Wyndham Hotels & Resorts. "Tanto si se trata de una estadía de fin de semana como de un viaje único en la vida, Wyndham Rewards se enorgullece de ofrecer una serie de ofertas que se adaptan a todos los viajeros, siempre que estén dispuestos a viajar. Después de todo, ellos se lo han ganado".

El Mes para Miembros comenzó el 2 de junio con un gran bono en la compra de puntos Wyndham Rewards. Desde ese día y hasta el 30 de junio de 2021, las compras cuentan con una bonificación del 35% (se requiere una compra mínima de puntos). Los Miembros pueden comprar hasta 45,000 puntos al año y pueden hacerlo en www.wyndhamrewards.com.

Aunque se lanzarán nuevas promociones semanalmente, la mayoría estarán vigentes durante al menos dos semanas o más, lo que permitirá a los miembros aprovechar múltiples ofertas a lo largo del mes. Es necesario ser Miembro de Wyndham Rewards y el programa es gratuito.

Todos aquellos que busquen las últimas ofertas del Mes para Miembros, junto con los términos y condiciones de cada promoción, pueden encontrarlos fácilmente visitando https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-rewards/hotel-deals/member-month.

No hay comentarios:

Publicar un comentario