sábado, 26 de junio de 2021

 ¡NUEVOS! DÚOS DE SOMBRAS Y RUBORES EN POLVO MARY KAY AT PLAY® DE EDICIÓN LIMITADA

Ö Texturas suaves y ligeras con una pigmentación alta en color

Ö Combinaciones de colores mate y luminosos

Ö Tonos neutrales, tierra o morados, para estilos monocromáticos

Mary Kay® presenta en Colombia los nuevos Dúos de Sombras Mary Kay At Play® de Edición Limitada en tres tonos y los nuevos Dúos de Rubor en Polvo Mary Kay At Play® en dos tonos. Disfruta de colores en tonos mate y luminosos, con texturas únicas para esta temporada, donde el maquillaje natural es el protagonista.

Existen varias formas de otorgarle todo el protagonismo a tu mirada, una de ellas es aplicando una pestañina que peine bien cada pelito. Otra forma es definiendo la mirada, a partir de la aplicación de un delineador de color intenso con un trazo acorde a tu estilo. Pero si lo que quieres es aportar luminosidad a tu mirada y a tu rostro, nada como unas sombras de ojos con destellos o acabado radiante y tonos tierra que intensificarán tu color de piel, y un rubor que llene de vida tu rostro como el nuevo Dúo de Rubor en Polvo Mary Kay At Play®. Finaliza el look con un labial nude o rosado para atraer todas las miradas a tus ojos.

Para lograr una mirada radiante, es importante elegir una sombra de ojos que te guste y que también te favorezca. Para este último aspecto, puedes guiarte en función de los tonos que mejor resaltan tus ojos dependiendo de su color. Por ejemplo, los ojos marrones suelen verse favorecidos por los tonos tierra, los ojos verdes por los colores rosados o berenjenas y los ojos azules se destacan con tonos dorados y corales. Recuerda que el complemento ideal para la aplicación de las sombras es la nueva brocha para esfumar Mary Kay®.

Los nuevos dúos de Sombras Mary Kay At Play®, en sus tres tonalidades, son la combinación perfecta de tonos mate y luminosos para lograr un acabo radiante. Los tonos neutrales resplandecen de día y de noche, los tonos tierra generan un impacto inmediato en la mirada y los tonos morados resaltan los ojos marrones. Recuerda completar el look con el nuevo Dúo de Rubor en Polvo Mary Kay At Play®, aplica el tono durazno si tu piel es morena y el tono rosado si tu piel es clara.

La fórmula de los nuevos Dúos Mary Kay At Play® contienen Vitamina E, que es un potente agente antioxidante de origen natural, que ataca los radicales libres en la piel causantes del envejecimiento prematuro. El Extracto de hoja de Camellia Oleifera, es un agente astringente que ayuda a cerrar los poros. El Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, es un acondicionador de la piel. El Extracto de raíz de Panax Ginseng, es un agente emoliente, acondicionador y tonificante que brindan humectación y suavidad, proporcionando una sensación de bienestar en la piel. Los nuevos dúos mary kay at play® son aptos para todo tipo de piel, incluso aquella que es sensible, y están dermatológicamente probados.

Precio Público de los Dúos de Sombras: $29.000

Precio Público de los Dúos de Rubor: $34.000

Alexandra Hall, maquilladora profesional dedicada a la belleza y el auto cuidado nos cuenta algunos tips a la hora de maquillar los ojos. “Es importante resaltar que es posible tener varios tipos de ojos en una sola morfología, lo importante es entender qué tonos y productos nos ayudan si sabemos cómo y dónde aplicarlos, por ejemplo: los delineadores y las sombras”

Estos son algunos tips de Alexandra Hall:

Tip para Ojos Redondos

· Mantener los colores neutrales para las sombras, usar un delineado con algún lápiz en la línea de agua, puede ser café, vinotinto y llegar hasta un negro”.

Tip para Párpado caído

· “Enfocar con un color de sombra cálido la cuenca del ojo y subirlo, para que este nos de

mucha apertura, lo ideal es que esta sombra sea de acabado mate. En la línea de agua procurar usar delineadores que nos aporten luz, los tonos nude y crema son los ideales, como por ejemplo el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay At Play® en tono Matte Beige. Acentuar las pestañas superiores para abrir la mirada es clave y esto se puede lograr con la Pestañina Lash Love Lenghtening™ Mary Kay® en tono negro.

Tip para Ojos almendrados

· El look ahumado es perfecto para esta morfología, podemos jugar con colores e ir haciendo un degrade de color, empezando por claro y terminando en oscuro, para acentuar esta forma. Podemos delinear en la parte superior e inferior y difuminarlo para que se vea todo más natural como por ejemplo aplicando el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay At Play™ tono Metallic Brown de Edición Limitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario