martes, 8 de junio de 2021

 LA JUNTA DE TURISMO DE ANGUILLA NOMBRA A GEORGIOS TSERDAKIDIS COMO DIRECTOR GENERAL DE MARKETING

Georgios Tserdakidis,
nuevo Director de
Marketing de Anguilla.
El Presidente de la Junta de Turismo de Anguilla (ATB), Sr. Kenroy Herbert, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Georgios Tserdakidis para el cargo de Director de Marketing (CMO). El Sr. Tserdakidis es un especialista en comunicaciones y marketing multilingüe con una amplia experiencia internacional en comunicaciones y marketing de destinos estratégicos para la industria de viajes y turismo. Ha trabajado con las principales juntas de turismo, marcas globales, mega eventos, gobiernos y entidades del sector público, y ha cultivado relaciones sólidas con la industria de viajes y medios de comunicación de todo el mundo.

"El Señor. Tserdakidis se une al ATB en un momento crítico, ya que estamos reconstruyendo nuestra industria turística a raíz de la pandemia de COVID que ha devastado la industria hotelera en todo el mundo”, mencionó el presidente del ATB, Herbert. “De cada desafío surge una oportunidad, y podemos aprovechar este momento para volver a imaginar y reestructurar nuestra industria para el siglo XXI. Necesitamos un pensamiento fresco, creativo e innovador y esto es lo que el Sr. Tserdakidis aporta a nuestra organización”, continuó.

Como director de marketing, el Sr. Tserdakidis será responsable del desarrollo y la revisión continua de todos los elementos del producto de turismo de Anguilla.

“La ATB es en esencia una agencia de marketing, y dedicamos mucho tiempo y consideración al nombramiento del CMO. Confiamos en haber encontrado al candidato adecuado en el Sr. Tserdakidis y le damos la bienvenida a nuestra familia ATB”, dijo Stacey Liburd, Directora de Turismo de Anguilla. "Esperamos trabajar estrechamente con él para realzar el potencial extraordinario y pleno de la organización y de nuestra querida Anguila como el principal destino turístico del Caribe".

Antes de unirse a la Junta de Turismo de Anguilla, el Sr. Tserdakidis ocupó puestos clave en la Expo Dubai 2020 y Visit California, además de supervisar las cuentas de las organizaciones nacionales de turismo y las aerolíneas en la agencia de relaciones públicas de viajes líder en Alemania. También se ha desempeñado como Líder de la Oficina de Prensa y de Protocolo del Consulado General de Chipre en Frankfurt, Alemania.

“Estoy encantado y honrado de unirme al talentoso equipo de la Oficina de Turismo de Anguilla y espero compartir mi experiencia y aprovechar mis relaciones con la industria en nombre de este increíble destino, Anguilla”, declaró el Sr. Tserdakidis. “Tenemos una historia excepcional que contar y agradezco profundamente que la Junta me haya confiado esta misión vital. Estoy emocionado de embarcarme en este viaje junto con el equipo en un momento tan significativo para la industria de viajes global mientras trabajamos juntos para elevar la marca Anguilla y convertirla en el destino más deseable de la región".

El Sr. Tserdakidis estudió Desarrollo Urbano, Geografía del Turismo y Ciencias Políticas en la Universidad Goethe en Frankfurt, Alemania, y completó programas de investigación en Nueva York y Singapur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario