martes, 15 de junio de 2021

 LA ‘CAPITANA DESPEGAR’ ATERRIZA EN COLOMBIA

La Capitana Despegar brindará las mejores ofertas, consejos e inspiración para los viajeros colombianos.

Para que cada vez sea más fácil hacer realidad la próxima aventura de viaje, llega a Colombia la “Capitana Despegar”, la nueva figura de la empresa de viajes que estará acompañando y asesorando a los viajeros a través de las redes sociales de la compañía. 

Maria Alejandra Vélez es la colombiana que a partir de ahora se pone el traje de ‘Capitana Despegar’ en el país y quien ayudará a los viajeros a encontrar las distintas opciones para armar su próxima aventura, cubriendo desde la búsqueda del destino ideal hasta el check out y brindando diferentes contenidos con recomendaciones e inspiración para viajar.

La Capitana Despegar es una gran emprendedora, que ama viajar y disfruta compartir sus experiencias y trucos a la hora de recorrer Colombia y el mundo. Enseñará a los viajeros colombianos a aprovechar al máximo la APP y la web de Despegar, para hacer realidad sus sueños de viaje con las mejores oportunidades”, comenta Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina.

En las temporadas de descuentos y eventos importantes, como HotSale o Black Friday, ella estará al frente de las promociones especiales, explicando con detalle cómo aprovechar las ofertas y todas las maneras de ahorrar.

El contenido de la Capitana se puede encontrar en nuestras redes sociales:  Instagram Facebook, con sorteos, promociones, opciones de financiación y hasta juegos interactivos o concursos donde todos podrán participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario