viernes, 21 de mayo de 2021

 UN MOMENTO DEDICADO A MAMÁ Y EL CUIDADO DE SU SALUD

El cuidado de la salud física y mental de las madres es fundamental, por eso, contar con espacios que incentiven actividades de esparcimiento, generará un efecto positivo para la rutina diaria.

Uno de los roles que más ha cambiado durante la pandemia es el de las madres, quienes, al trabajar en casa ejercen varias labores a la vez, profesionales, chefs, profesoras y mantener en orden la casa. Por eso, es de gran importancia que ellas encuentren espacios diseñados especialmente para su descanso y esparcimiento, con el propósito de cuidar su salud física y mental.

Con el propósito de ser el mejor cómplice de las madres, BODYTECH ha creado “Mamás Bodytech” un esquema completo de actividades enfocados a ellas en el que encontrarán varias actividades en el marco de la celebración del día de las madres.

Este maratón fitness se llevará a cabo el 29 de mayo de 2021 desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., a través del streaming de las redes sociales de Bodytech. En la jornada las madres podrán acceder a clases de rumba, yoga, pilates, focus y ciclismo.

Estamos convencidos de que este tipo de actividades permiten que este miembro tan importante de la casa tenga un momento de relajación y que las activará y llenará de energía para seguir con la rutina diaria”, explicó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech.

Además, la jornada estará llena de sorpresas, pues habrá regalos especiales para afiliadas y no afiliadas que se conecten al streaming y el acompañamiento sorpresa de un artista colombiano con su canción bonita.

Queremos invitar a cada una de las madres afiliadas y no afiliadas a Bodytech, que hagan parte de esta jornada y llenen su vida de ejercicio para cuidar su salud”, concluyó Aycardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario