martes, 11 de mayo de 2021

 TOTTO LANZA COLECCIÓN PARA TODO TIPO DE MADRES


Una colección dirigida a las mamás de todas las edades, las mamás de mascotas, las mamás aventureras, las mamás emprendedoras y las que son madres de una comunidad.

Totto la multinacional colombiana de moda, lanza para esta temporada de madres su nueva colección New Casual que mezcla funcionalidad, versatilidad y seguridad, con prendas sostenibles ideales para la mujer de hoy, una mujer que cambió, evolucionó y que está reencontrándose en nuevos espacios y momentos, a los cuáles la han llevado las circunstancias actuales.

La mujer de hoy es una mujer trendy y actual que recoge las tendencias de la moda en cada temporada, son mujeres modernas que se divierten combinando texturas y estilos de lo que está por venir y lo adaptan a su forma de vestir; también está la mujer clásica, que no deja a un lado las tendencias, pero se enfoca en la sobriedad, elegancia y tradición, los colores neutrales y la simplicidad en sus prendas; por último, está la mujer Sport, una mujer que piensa en sus hobbies, en estar relajada, en estar al tanto de lo que pasa en las tendencias, pero de una manera natural. El juego de colores, de prendas un poco más holgadas, los accesorios más deportivos son claves para ellas.

Por eso Totto ha desarrollado esta colección NEW CASUAL en la que destaca atributos como la versatilidad ideal para cada momento donde la unión de la estética con la funcionalidad junto con la comodidad, convierten a Totto en esa marca que acompaña a decirlo todo con estas mujeres que sin importar las diferencias pueden adaptarse en todo momento y lugar.

A todo esto, se le suma las chaquetas y buzos ‘’cozzy’’ que aparte de venir en una amplia gama de diseños y tonos, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que vienen elaboradas con relleno hecho en material RPET (botellas plásticas recicladas) y no se puede dejar de lado los bolsos y morrales en colecciones como ZIMVAL, ECOBY, YATTA y TRACER, que dan respuesta a las expectativas del nuevo consumidor, gracias a la apuesta de la marca en Eco-Diseño por un mundo más sostenible.

Pasando de la sostenibilidad a la apuesta de TOTTO por la innovación, la marca le apuesta a la línea de billeteras con tecnología RFID blocker (Radio Frequency Identification) que impide la clonación de las tarjetas y protege la información almacenada en chips; además de las ventajas que esto supone en seguridad, la nueva colección está pensada para complementar el look de la mujer actual, con un completo portafolio con cerca de 20 referencias para los diferentes estilos. la recomendada de esta temporada es la billetera Nohelia, un accesorio 3 en 1, que se convierte en bolso y billetera con 3 posibilidades de color intercambiable (rojo, azul y negro).

Asimismo, la marca lanza en esta colección, chaquetas, joggers, leggins y camisas en siluetas que se ajustan de manera adecuada al cuerpo, dando un toque sofisticado y versátil, en telas antifluido e impermeables para las necesidades que exige la nueva realidad.

La mujer de hoy, impone y propone a diario en sus tendencias, diseños, texturas y colores. Por eso, no podemos olvidar que cada una tiene su personalidad, donde se destaca su esencia y por eso juega un papel importante la variedad de opciones que trae la nueva colección de TOTTO para acompañarlas en ese camino, siempre proyectando su propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario