viernes, 14 de mayo de 2021

  ASPIRADORA ROBÓTICA WIFI SMART KALLEY LLEGA A COLOMBIA PARA FACILITAR LA LIMPIEZA DEL HOGAR GRACIAS A SU CONFORT Y CONECTIVIDAD

· La inclusión de esta tecnología permitirá que los colombianos puedan programar la limpieza de sus casas con la conexión Wifi de sus celulares inteligentes.

· El concepto de domótica se puede apreciar en la aspiradora robótica Wifi, un producto Smart Home Kalley, porque permite que los colombianos tengan una mejor calidad de vida al poder limpiar sus hogares sin importar la distancia y el tiempo.

La tecnología ha llegado a los hogares para mejorar la calidad de vida. Con la aspiradora robótica Wifi Smart Kalley, los colombianos pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para programar las jornadas de limpieza cuando mejor les convenga y así mantener los pisos de las casas limpias para reducir la suciedad del hogar.

“Ahora las personas podrán programar sus sesiones de limpieza. Por ejemplo, si debo ir a trabajar o a realizar alguna diligencia y quiero que cuando llegue a mi casa ya esté barrida y trapeada, simplemente programo la aspiradora robótica de Kalley y esta hará todo ese proceso como se lo haya indicado. Seguimos con la convicción de darle los mejores productos a los colombianos, donde encuentren tecnología de punta, con la mejor comparación precio y calidad”, resaltó Miguel Lodoño, director general de Kalley.

Es así como el concepto de domótica, para tener cada vez más y mejores hogares inteligentes, es un objetivo de Kalley. Precisamente esta aspiradora robótica cumple con este ideal porque las personas podrán tener la tranquilidad que la distancia y el tiempo ahora no serán una barrera para dejar limpias sus casas. La conectividad, propia de los productos Smart Home de Kalley, hace que los colombianos cada vez tengan más tiempo y una mejor calidad de vida.

Este dispositivo es 2 en 1: aspira y trapea al mismo tiempo; además, cuenta con 3 modos de limpieza (circular, de bordes y aleatorio), sensor de obstáculos y sensor anticaídas. Asimismo, posee un gran poder de succión de 2.000Pa y función de autocarga. Su batería tiene una capacidad de 2600mAh, proporcionando más de 1 hora y media de tiempo de ejecución por carga completa. También cuenta con filtro HEPA, que atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

La nueva aspiradora robótica funciona como un robot inteligente que de manera autónoma atrapa toda la suciedad de pisos gracias a sus cepillos especiales. Este dispositivo se puede manejar desde el celular a través de la app “Home Kalley”, que está disponible para IOS y Android y a través de su función WIFI se puede programar y controlar para utilizarla en el momento que se desee.

“Nuestra aspiradora robótica Wifi Kalley llega al mercado para complementar el portafolio de soluciones inteligentes que le ofrecemos a los consumidores. Esta es la oportunidad de automatizar y controlar su hogar desde su dispositivo móvil con un increíble precio; por eso, muy en línea con lo que Kalley ha demostrado en estos casi 20 años en el mercado, llevamos a los hogares tecnología al alcance de todos, con precios justos”, sostuvo Londoño.

Hasta el 4 de junio del presente año, este dispositivo inteligente se puede adquirir por $849.900 en Casa de Experiencias de Kalley, ubicada en la calle 2 # 50 – 21, en Medellín, en la tienda online de Kalley: www.kalley.com.co, en la línea de WhatsApp 333 6424616 que cuentan con envío gratuito a más de 600 municipios de todo el país y en los puntos retail : Alkomprar, Ktronix y Alkosto.

Kalley sigue con la convicción de seguirle dando los mejores productos, con la mejor combinación precio-calidad a los colombianos y seguir consolidando la meta que ya alcanzó al vender más de 8 millones de pequeños electrodomésticos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario