martes, 4 de mayo de 2021

 RESTAURANTE JAPONÉS HATSUHANA, TIENE LISTOS SUS MEJORES PLATOS PARA CELEBRAR A LAS MADRES

Las tradicionales recetas de la gastronomía japonesa están esperando a las mamás durante todo el mes de mayo

Durante todo el mes de mayo, el restaurante Hatsuhana está dedicado a homenajear a las madres en esta fecha tan especial para ellas y sus familias con lo exquisito y tradicional que trate la gastronomía japonesa para la ciudad de Bogotá.

Sus 13 salas están listas para mostrar a las mamás los espectaculares shows de cocina en vivo y servir su exquisita preparación del Teppanyaki, uno de los platos emblemáticos de Hatsuhana, Asimismo, el salón donde se sirve la variedad de sushi, reconocido por su frescura y perfecta preparación con las verdaderas técnicas japonesas, ha preparado delicias especiales solo para complacerlas.

Otra de las propuestas gastronómicas que estarán en la carta del restaurante, es el Hatsuhana Mixto con Langostinos, pollo y lomo de res y el Hatsuhana Especial compuesto de Langostinos, calamar y pescado blanco.

Entre tanto, las mamás y sus familias conocerán el nuevo y renovado diseño que tiene el área del jardín, donde disfrutarán de un almuerzo al aire libre rodeado de naturaleza y su cascada de agua.

Hatsuhana está abierto todos los días de mayo a partir de las 12 del día hasta las 5 de la tarde. Tiene parqueadero vigilado. El restaurante cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes desde el momento de la llegada.

Para mayor información y reservas podrá comunicarse al teléfono 6103056 – 3102307949 – 3122130768 o por la página web https://hatsuhana.com.co/reservas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario