martes, 25 de mayo de 2021

 YOGA PRENATAL Y CIRCULO DE MUJERES EN ENTREMONTE WELLNESS HOTEL SPA

La combinación perfecta entre bienestar, descanso y yoga rodeado de la naturaleza de las montañas del municipio de Apulo en Cundinamarca

El próximo sábado 29 de julio, Entremonte Wellness Hotel Spa invita a una clase especial de yoga prenatal y círculo de mujeres que busca entregar una experiencia de conexión con el cuerpo, además de aprender a reconocer sus ciclos a través de la conciencia del movimiento y la respiración.

Esta sesión, que se dará a las 3 de la tarde, busca relajar el cuerpo, enseña herramientas para manejar con facilidad el peso adicional y los cambios que se vienen en esta etapa; ayuda a fortalecer el sistema respiratorio, nervioso y glandular y a equilibrar la parte emocional de la mujer.

De otra parte, esta actividad de yoga prenatal ayuda a adquirir mayor flexibilidad y fortaleza y a conectar con la energía femenina que ayuda a tejer ese camino de la evolución.

Para mayores informes y reservas a la sesión de Yoga prenatal se pueden comunicar a los teléfonos (+57) 3214834128 o (+57) 3202853815.

EL HOTEL

Entremonte Wellness Hotel Spa es un lugar único y encantador que maneja una propuesta de bienestar en medio de la naturaleza de forma muy original.

Ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental, Entremonte ha consolidado un espacio único de bienestar y vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

UNA PROPUESTA DE VALOR: ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Es la oportunidad de disfrutar los beneficios que tiene un estilo de vida más saludable en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre, el descanso y una sana alimentación.

Cuenta con 32 espaciosas cabañas con dos ambientes, diseñadas con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental.

Cada habitación es un lugar excepcional que inspira al bienestar con una sofisticada simplicidad. Todas las habitaciones tienen sala de estar, hamaca, amplísimo baño y pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

Asimismo, como parte de su política de ayuda al medio ambiente, el hotel sugiere a sus huéspedes algunas prácticas fáciles y sencillas como la reutilización de las toallas y la ropa de cama durante su estadía.

GASTRONOMIA SALUDABLE Y SOSTENIBLE

La gastronomía propuesta es muy especial y complementa el proyecto de bienestar del hotel. En la carta se proponen menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región. Cada uno de los platos, refleja la filosofía de una alimentación consciente que enriquece el bienestar y el estilo de vida saludable.

En las horas de la mañana, los huéspedes pueden disfrutar del café Niyovi. Esta es una empresa formada por tres mujeres apuleñas apasionadas por el campo que crean productos 100% naturales, elaborados con granos cosechados en la región.

RECARGANDO ENERGÍAS

El Spa “Guacamayas” es uno de los lugares reservados para vivir un momento de relajación en medio de un ambiente inspirador y tranquilo con tratamientos personalizados para tomar individualmente o en pareja combinados con productos naturales de la región como el orégano y aceites frutales, que lo acercan a los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire).

EL VALLE DEL AGUA

Uno de los atractivos del hotel es el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente, donde se podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar; cuenta, además, entre otras cosas con magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse auto exfoliación con productos naturales.

Así, esta nueva actividad de yoga prenatal de Entremonte Wellness Hotel Spa es una opción diferente para disfrutar los cambios del embarazo y fortalecer el cuerpo y la mente rodeado de un entorno natural, experimentando el verdadero bienestar a tan solo dos horas de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario