lunes, 24 de mayo de 2021

  MICHELIN CIERRA ACUERDO EN LA AVIACIÓN: EASYFLY

Con tecnología NZG, reconocida mundialmente, los neumáticos MICHELIN AIR X ahora equipan los aviones de la empresa colombiana

Michelin acaba de ampliar su presencia en el mercado de la aviación en Latinoamérica, donde está presente en países como Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros. La aerolínea colombiana Easyfly es la nueva asociación de la compañía y ahora cuenta con la gama MICHELIN AIR X para equipar las flotas ATR 72 y ATR 42.

“Nos sentimos extremadamente honrados de que esta gran empresa haya elegido a Michelin como socio confiable para equipar sus flotas. Desarrollados para aviones de última generación, nuestros neumáticos garantizan un alto nivel de seguridad, una gran cantidad de ciclos de vuelo, además de un alto ahorro de combustible, lo que ayuda a hacer el mundo más sostenible”, dice Daniela Wolter, Directora Comercial de neumáticos de aviación de Michelin.

Entre los diferenciales de los neumáticos MICHELIN AIR X se encuentra la tecnología NZG, que ofrece mayor durabilidad y resistencia a los daños causados ​​por objetos extraños que se encuentran en las pistas de los aeropuertos, además de reducir los costos operativos generales en comparación con los neumáticos radiales estándar. En cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad, la innovadora tecnología, además de proporcionar un mayor número de ciclos (hasta un 30% más), aumenta la robustez del neumático y reduce su consumo de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2.

“A las altas velocidades requeridas para el despegue y el aterrizaje, un neumático de avión puede crecer debido al efecto de la fuerza centrífuga. Al minimizar el crecimiento del diámetro del neumático, la tecnología NZG también lo hace más duradero y altamente resistente a daños por objetos extraños”, agrega Renato Silva, Gerente Técnico de neumáticos de aviación de Michelin.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario