jueves, 20 de mayo de 2021

 LOS MEJORES GADGETS PARA REGALARLE A MAMÁ EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA 

      Debido a la nueva realidad impuesta por el Covid-19, las madres de hoy en día enfrentan muchas más responsabilidades que de costumbre, tanto a nivel laboral como familiar.

      Pensando en esta situación, Xiaomi ha puesto en oferta los siguientes productos de su ecosistema para ayudarles a sobrellevar sus exigentes rutinas diarias.

Si antes de la pandemia se hablaba sobre los enormes desafíos que debían enfrentar las mamás de hoy en día, tanto en el hogar como en su lugar de trabajo, desde la aparición y expansión del Covid-19 en todo el mundo, millones de personas han quedado expuestas ante una nueva y compleja realidad que demanda, incluso, más responsabilidades y deberes por parte de ellas tanto a nivel laboral y familiar. 

De hecho, un reciente estudio llevado a cabo por Unicef (2020), reveló que el 28% de las madres encuestadas en América Latina aseguró que el cuidado de los niños y niñas en casa ha aumentado sus labores domésticas; mientras que el 57% afirmó que esta sobrecarga se debe justamente porque deben ayudar a sus hijos e hijas con las tareas escolares y también porque deben invertir más horas de su tiempo en el hogar.

De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, una de las principales evidencias que ha dejado hasta el momento la pandemia, es que la tecnología no solo se reveló como la mejor herramienta que tenemos para superar momentos y/o situaciones difíciles como una cuarentena, sino que, además, demostró que puede mejorar y transformar el estilo de vida de todas las personas en el mundo, particularmente, el de las madres modernas. “Los efectos y los beneficios de la tecnología son palpables en el día a día, pues así como podemos trabajar remotamente desde nuestras casas, de igual forma podemos desempeñar varias de las tareas domésticas de manera más rápida y efectiva, sin comprometer o poner en riesgo nuestros demás compromisos y, más importante aún, nuestro bienestar ”, asegura.

Teniendo en cuenta las necesidades de las mamás de hoy en el contexto actual de pandemia, Xiaomi ha puesto en oferta los siguientes productos de su ecosistema para ayudarles a sobrellevar sus exigentes rutinas diarias:

Mi Smart Band 5: el mejor aliado de las madres deportistas

Además de mantener a sus familias en un ambiente seguro, las mamás también deben trabajar de forma remota y buscar espacios para su cuidado personal, todo sin salir mucho de casa. Una vez más, la tecnología lo hace todo más sencillo. Ahora que la posibilidad de ir al gimnasio ha cambiado, se puede hacer ejercicio desde casa y monitorear su actividad de forma profesional y todo al alcance de la muñeca con la Mi Smart Band 5.

Esta banda deportiva ofrece todos los beneficios de los dispositivos “wearable”: mide la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías, recibe notificaciones, reconoce 11 deportes y además cuenta con el modo de “salud femenina”, todo por un precio accesible de $159.900.

Este dispositivo es el aliado perfecto para hacer seguimiento a las actividades diarias y para ayudar a las mamás a establecer hábitos más saludables que se ajusten a sus exigentes rutinas

Redmi 9A y Redmi Note 9: un dispositivo para cada tipo de mamá colombiana

Hay por lo menos dos características en común que comparten las madres colombianas: el amor infinito hacia su familia, y también la necesidad de estar siempre conectadas y/o disponibles para hablar con sus seres queridos.

Evidentemente, el uso de los smartphones y sus distintas aplicaciones, se ha multiplicado y las mamás no son ajenas a este fenómeno. Por el contrario, a diario empoderan más su interés en utilizar la tecnología para conectarse con lo que y con quienes más les importa.

Por eso, para las mamás que le apuestan a lo básico de un celular, pero que lo considera una herramienta de apoyo útil para su trabajo, su vida social y asuntos personales, dispositivos de gama de entrada como el Redmi 9A de 32GB de Xiaomi pueden ser una excelente opción, ya que cuenta con una cómoda pantalla de 6.53”, una potente batería de 5000 mAh (más opción de carga rápida) y una cámara principal de 13MP que captura todos los momentos de la vida; además de un increíble procesador G25 de MediaTek que ofrece uno de los mejores rendimientos de su categoría, a un precio excelente de $379.900.

Sin embargo, para las mamás ejecutivas de hoy que siempre están demandando las mejores respuestas de su celular en cada aspecto (cámara, batería, conectividad, diseño) existen en el mercado local dispositivos de gama media con increíbles prestaciones a precios accesibles como, por ejemplo, el Redmi Note 9 de Xiaomi que posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas las aplicaciones. Adicionalmente, posee 4 cámaras traseras y una delantera de 13MP que permite descubrir varias posibilidades a nivel fotográfico y audiovisual.

El dispositivo Redmi Note 9 de Xiaomi en su versión de 128GB está disponible para todas las madres ultra- conectadas a un precio de tan solo $657.900.

Mi Watch: para cuidar y monitorear la salud de mamá

Trabajar, cuidar los hijos, atender la casa, hacer compras...La mamá de hoy en día enfrenta  tantas responsabilidades y/o compromisos, más aún en tiempo de pandemia, que es normal que en muchas ocasiones se sienta al límite de sus capacidades. Por eso es importante que esté permanentemente monitoreando su estado de salud para prevenir posibles afectaciones físicas y hasta emocionales producto del estrés, la presión y la fatiga.

En este escenario, uno de los mejores productos en el mercado es el Mi Watch de Xiaomi, que además de ofrecer diferentes monitoreos de salud profesional (como energía corporal, oxigenación en sangre y entrenamiento de respiración, entre otros) cuenta con un medidor de estrés, el cual envía alertas en caso de que este último sea muy alto; brindando además varias funcionalidades que ayudan a mantenerlo a raya, previniendo así posibles graves afecciones en la salud de los usuarios. 

Igualmente, este reloj inteligente cuenta con 117 modos de ejercicios profesionales (como fútbol, baloncesto, tenis, patinaje, skateboarding, parkour, halterofilia, etc.) incluyendo el ejercicio de alta intensidad (HIIT) y hasta 100 variaciones que ayudan a crear rutinas acorde a los gustos y necesidades de cada persona. Y como si esto fuera poco, gracias al modo fitness, los tiempos en los que se requería de un entrenador para saber cuando se habían alcanzado las metas se acabaron, pues esta función permite establecer objetivos de calorías, tiempo, distancia o incluso recordatorios de intervalo al momento de ejercitarse.

Pensando no solo en la salud sino también en el bolsillo de mamá, Xiaomi ha puesto en oferta este increíble dispositivo, a un precio de venta de $449.900. Asimismo, para las madres que recién quieren empezar a adoptar esta clase de tecnología en sus vidas, la compañía también tiene en oferta Mi Watch Lite, un dispositivo que cuenta con 11 modos de entrenamiento y varios de monitoreo de salud (además de una increíble batería que dura hasta 9 días, con sólo 2 horas de carga), por tan solo $249.900.

Mi True Wireless Earbuds Basic 2: porque mamá también necesita tiempo para ella

Y finalmente, como complemento perfecto, los Mi True Wireless Earbuds Basic 2, los audífonos inalámbricos con emparejamiento automático que le permiten a mamá escuchar música de forma continua sin limitación del movimiento y hasta por 12 horas. Cuentan con un diseño sofisticado, discreto y ultraligero, y se pueden controlar por asistente de voz. Los ‘Mi True Wireless Earbuds Basic 2’ son los compañeros perfectos para las ajetreadas jornadas de las mamás de hoy en día.

Estos productos son la muestra de que la tecnología sí puede transformar y facilitar la vida de las madres modernas. Ellas lo merecen todo y por qué no aprovechar estos descuentos que estarán disponibles hasta el 31 de mayo* en Alkosto, Falabella, Éxito, Cencosud, Olímpica, Flamingo, en operadores como Claro, Movistar, Tigo, Wom y en las Mi Stores oficiales a nivel nacional.

*Sujeto a disponibilidad en los canales de venta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario