jueves, 13 de mayo de 2021

  LLEGA EL TRAVELFEST PARA PROGRAMAR SUS VACACIONES

Del 14 al 23 de mayo, los colombianos podrán acceder a grandes descuentos para el viaje de sus sueños.

Viajar en cualquier momento del año es uno de los planes predilectos por los colombianos. Sin importar el destino elegido, las experiencias y momentos que se puedan compartir con los seres más amados es lo que genera gratitud y queda en el recuerdo de todos. La pandemia y las diferentes restricciones que trajo consigo, hicieron que algunos planes y vacaciones tuvieran que ser postergados e incluso cancelados.

Poco a poco se ha ido reactivando la economía y a su vez el sector turístico, las empresas y agencias de viajes han brindado la oportunidad a los turistas de acceder a planes y servicios que se ajusten a las medidas de sus necesidades y del presupuesto. En esta línea, la agencia Viajes Falabella desarrollará el TravelFest, feria en la que las personas podrán acceder a grandes descuentos y excelentes precios durante 10 días para viajar cuando lo deseen.

Excelentes tarifas a través de todos los canales

Desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de mayo a través de su página web www.viajesfalabella.com.co, asesor virtual, asesor en vivo, call center y puntos físicos; las personas tendrán la posibilidad de encontrar descuentos en tiquetes aéreos, hoteles y alojamiento, alquiler de vehículos, actividades en destino y excelentes paquetes de viajes donde se incluya dos o más servicios. Además, aquellos que realicen sus transacciones con la Tarjeta de Crédito CMR del Banco Falabella, recibirán descuentos adicionales en la reserva de circuitos a Europa y Turquía hasta de COP 300.000.

Algunas de las ofertas a las que se podrán acceder son:

* Tiquetes + Alojamiento + Desayuno para San Andrés desde 480.000 pesos por persona. Además, muchos destinos del caribe contarán con opción de Reserva Flexible.

* Para Europa se pueden encontrar circuitos desde 529 dólares a Madrid y París y otros planes de 18 días desde 829 dólares.

Para que la experiencia de viaje sea completa y no tenga contratiempos, María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella recomienda a los colombianos asesorarse con personal experto, bien sea agendando una cita virtual o en un punto físico, para que este no solo le ayude con la elección de su destino y su proceso de compra, sino también le brinde información acerca de las políticas de cancelación, devolución y la flexibilidad que tiene cada servicio adquirido.

La ejecutiva aseguró también que en Viajes Falabella se pueden encontrar planes con flexibilidad de cambio sin penalidad en algunas fechas de hoteles y tiquetes; para circuitos a Europa y Turquía, cuentan también con flexibilidad de cambio hasta 20 días antes del viaje sin costos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario