viernes, 14 de mayo de 2021

 ALEJANDRA GUZMÁN LANZA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ

Una de sus canciones más fuertes y personales hasta ahora


Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana y sigue subiendo en las listas de Latinoamérica y España, Alejandra Guzmán, como sorpresa y llenando de emoción a sus millones de fans, lanzó su nuevo éxito, “Primera Y Última Vez”, la semana pasada durante una aparición de televisión en TV Azteca. Hoy le corresponde el estreno del video de esta inspiradora canción, una vez más como sorpresa.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En sus propias palabras:

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta. Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamín Díaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida. Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final. Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona.”

Alejandra añade: “Todo lo que quieras saber sobre mí, mis altibajos, mis relaciones y mi vida, se encuentra en mis canciones, que cada vez son más y más personales. Y hasta el momento, esta es posiblemente la más personal”.

¡“Primera y Última Vez” tiene la fuerza de un himno para mujeres de todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario