viernes, 9 de abril de 2021

 XIAOMI AMPLÍA LA GAMA DE LA SERIE MI 11 EN UN MEGA LANZAMIENTO GLOBAL

La tecnológica presentó Mi 11 Ultra, Mi 11 Lite 5G, Mi 11 Lite y Mi 11i, junto con Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro, en los mercados mundiales.


El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de tres impresionantes smartphones de su serie Mi 11: Mi 11 Ultra, Mi 11i, y Mi 11 Lite (5G y 4G). Además, la compañía presentó dos nuevos productos de su ecosistema: Mi Smart Band 6, última edición del popular dispositivo fitness de Xiaomi, y Mi Smart Projector 2 Pro, el nuevo sistema inteligente de cine en casa.

De esta manera, Xiaomi continúa ampliando su oferta de vida inteligente, poniendo a disposición de los consumidores de todo el mundo nuevas experiencias para transformar y mejorar su estilo de vida.

● Mi 11 Ultra - El buque insignia de Xiaomi que revoluciona la fotografía y la videografía de los smartphones

● Mi 11i: un elegante centro de rendimiento que combina una excelente pantalla con Dolby Atmos®.

● Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite - Smartphone ultrafino y ligero como una pluma, diseñado para complementar tu estilo

● Mi Smart Band 6 - La última versión de la banda inteligente más vendida del mundo con una gran pantalla de 1,56", capacidad de medición de SpO21 y más funciones fitness.

● Mi Smart Projector 2 Pro - Un nuevo tipo de cine en casa con soporte FHD y HDR10 + conectividad inteligente

Mi 11 Ultra: el buque insignia de gama alta de Xiaomi revoluciona la fotografía y videos de los smartphones

Mi 11 Ultra marca un gran hito en la fotografía y videografía profesional de los smartphones continuando el legado pionero de Mi 10 Ultra. Un centro de energía con la configuración de triple cámara de grado profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, la increíble plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888, la magnífica pantalla AMOLED cuádruple curva de 120 Hz, la revolucionaria carga turbo por cable e inalámbrica de 67W (capaz de cargar el 100% del celular en solo en 36 minutos).

Mi 11 Ultra no es solo un auténtico estudio de cine de bolsillo, sino un buque insignia de primera calidad con todos los atributos necesarios para complacer al usuario avanzado más exigente. Las tres lentes del teléfono son compatibles con el vídeo 8K a 24 FPS, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una representación precisa y dinámica de luces y sombras. Su pantalla ofrece una experiencia de visualización fiel a la realidad con Dolby Vision®, HDR10+ y soporte de representación de 1,07 mil millones de colores. Mi 11 Ultra también cuenta con una pantalla trasera AMOLED de 1,1", única en su género, que hace las veces de pantalla siempre activa, ventana de notificaciones, pantalla de vista previa para selfies y mucho más.

El Mi 11 Ultra es una prueba más del compromiso de Xiaomi con la innovación continua, marcando un avance en varias tecnologías clave de los smartphones, desde la cámara hasta la carga. También es un audaz experimento en materia de diseño en los teléfonos inteligentes, con una forma futurista propia, que es imposible de confundir con cualquier otro dispositivo.

Mi 11i: un elegante centro de rendimiento que fusiona una magnífica pantalla con el audio Dolby Atmos

Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional a nivel de buque insignia con la potente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5nm ofrece un mayor rendimiento a la vez que exige menos energía. El dispositivo brilla con un nuevo aspecto fresco y un diseño delgado y compacto. Al contrario que el Mi 11 y el Mi 11 Ultra, el Mi 11i cuenta con una pantalla plana, mientras que su cuerpo de cristal premium, su grosor de 7,8 mm y su rediseñado escáner de huellas dactilares montado en el lateral del teléfono, ofrecen un agarre y una sensación más cómoda para el usuario. Su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" cuenta con uno de los recortes de cámara frontal con orificios más pequeños, de 2,76 mm. La compatibilidad con HDR10+, las tasas de refresco de 120Hz y de muestreo táctil de 360 Hz, así como los altavoces duales y Dolby Atmos® -una primicia en los smartphones de Xiaomi- permiten una experiencia audiovisual inigualable. La gran batería de 4.520mAh con soporte para carga rápida de 33W mantiene el dispositivo con energía durante todo el día para que puedas dejar de preocuparte por el estado de la batería.

Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite: Un smartphone ultradelgado y ligero como una pluma construido para complementar tu estilo

Diseñados para los jóvenes que marcan tendencia, Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite vienen con un diseño ultradelgado y ligero, con un peso de no más de 159 gramos y un grosor de solo 6,81 mm para ofrecer una sensación más cómoda y ligera en la mano. Ambos teléfonos presumen de un conjunto de cámaras traseras triples con una cámara principal de 64 MP, y con modos de cine con Inteligencia Artificial de un solo clic, que les permiten ofrecer una experiencia ágil y fácil de usar al momento de tomar fotos y vídeos de nivel profesional con el mínimo esfuerzo. Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite son obras de arte con verdadera artesanía y una rica paleta de colores. Además, Mi 11 Lite 5G estrena el recién anunciado Qualcomm® Snapdragon™ 780G3 , garantizando un potente rendimiento y la máxima productividad.

Manteniendo a los usuarios un paso adelante con la Mi Smart Band 6

Siendo la última edición de la línea de wearables más popular de Xiaomi, la nueva Mi Smart Band 6 luce una impresionante pantalla completa AMOLED de 1,56'' que ofrece una resolución cristalina de 326 ppi, y aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesor. Este perfecto compañero de entrenamiento ha duplicado sus opciones de modo de ejercicio para incluir un total de 30 divertidos y desafiantes tipos de entrenamiento, a la vez que ofrece detección automática para 6 actividades de fitness comunes. También incorpora una serie de funciones de salud, como la medición de la saturación arterial de oxígeno (SpO2), la monitorización de la frecuencia cardíaca, funciones mejoradas de seguimiento del sueño y mucho más.

Mi Smart Projector 2 Pro - Poniendo el "Smart" en el cine doméstico inteligente

Mi Smart Projector 2 Pro lleva las aventuras cinematográficas a los hogares de los usuarios. Ofrece una excelente calidad de imagen FHD de 1920 x 1080, un brillo de hasta 1300 ANSI lúmenes y compatibilidad con HDR10 para mejorar el contraste de los colores. También cuenta con altavoces incorporados de 10W con soporte DTS-HD y Dolby Audio™ para un rendimiento de audio impresionante. El dispositivo es compatible con la corrección trapezoidal omnidireccional, lo que quita al usuario la fastidiosa tarea de posicionar la pantalla. Al funcionar con el sistema Android TV, Mi Smart Projector 2 Pro ofrece un entretenimiento infinito, y está habilitado con Chromecast y la compatibilidad con Google Assistant. La capacidad de comandos de voz convierte al dispositivo en un nuevo centro para los hogares conectados de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario