jueves, 22 de abril de 2021

 DELL TECHNOLOGIES AUMENTA LA POTENCIA DE DELL EMC POWERSTORE CON MAYOR RENDIMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN

Resumen de noticias

· El nuevo software Dell EMC PowerStore mejora el rendimiento de la carga de trabajo hasta en un 25%

· Las mejoras en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático generan ahorros de costos y hasta un 15% menos de latencia de la carga de trabajo

· El nuevo modelo PowerStore 500 ofrece un rendimiento empresarial de menor costo para negocios de todos los tamaños

· Cerca del 20% de los compradores de PowerStore son nuevos en el almacenamiento de Dell Technologies

Artículo completo

Dell Technologies (NYSE: DELL) está mejorando el rendimiento de los sistemas de almacenamiento empresarial Dell EMC PowerStore con nuevo software y capacidades de automatización. La empresa también presenta PowerStore 500, un modelo de menor costo ideal para una gama más amplia de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales.

“PowerStore es la nueva arquitectura de más rápido crecimiento en la historia de Dell. Los clientes de almacenamiento nuevos y existentes están viendo de primera mano cómo su diseño único, su rendimiento extremo y sus capacidades de automatización destacadas los ayudan a innovar y mantener una ventaja competitiva”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. “Con los anuncios de hoy, hemos logrado que PowerStore sea más rápido e inteligente y, al mismo tiempo, facilitamos que una gama más amplia de negocios comiencen a utilizar la plataforma”.

Dell Technologies, el proveedor de almacenamiento empresarial líder en el mercado1, ha enviado más de 400 petabytes de almacenamiento PowerStore (casi como almacenar 136.000 millones de canciones) como archivos MP3 en más de 60 países en sectores como la educación, los juegos, el transporte, la atención de la salud, el comercio minorista y los servicios financieros. Entre los nuevos usuarios de PowerStore, se incluyen Columbia Southern University, el banco Habib, RealPage, Tech Data, la Universidad de Pisa, Tilly's y Ultraleap.

“Nuestras tecnologías de seguimiento manual y táctil están transformando sectores como la realidad aumentada, el automotor y la publicidad exterior y en tiendas. Las capacidades de rendimiento, automatización, desduplicación y escalabilidad de Dell EMC PowerStore están ayudando a transformar nuestra infraestructura de TI”, expresó Richard Goodwin, director de grupo de TI de Ultraleap. “Con PowerStore, obtenemos una mejora del rendimiento del 450% en algunas aplicaciones y tenemos tasas de reducción de datos muy por encima de la garantía de reducción de datos de 4:1 de Dell. Para nosotros, la velocidad es un diferenciador clave, y PowerStore ayuda a acelerar el acceso a los datos y las aplicaciones críticos que necesitamos para hacer realidad nuestras innovaciones”.

Innovación de software

Las mejoras de PowerStoreOS 2.0 pueden aplicarse a dispositivos PowerStore nuevos y existentes sin interrupciones en las operaciones del cliente:

· Mejoras de rendimiento: PowerStore admite una amplia gama de cargas de trabajo con su arquitectura de escalamiento horizontal y vertical para vVols de Vmware vSphere Virtual Volumes, bloque y archivo. Ahora, los negocios obtienen un mejor rendimiento de las cargas de trabajo en su PowerStore, lo que les permite lograr hasta un 25% más de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).2

· Modernización de la infraestructura: PowerStore extiende los beneficios de NVMe en todo el centro de datos al agregar la opción de NVMe sobre Fibre Channel (NVMe-FC), lo que requiere una actualización de software simple y sin hardware adicional.

· Escala horizontal con AppsON: El arreglo de almacenamiento con hipervisor ESX de VMware3, único en el sector, permite a los clientes ejecutar aplicaciones directamente en el sistema utilizando la función AppsON para un mejor rendimiento, movilidad y consolidación de la carga de trabajo. Las adiciones de clústeres de dispositivos y la escalabilidad horizontal a AppsON brindan potencia de procesamiento adicional para las aplicaciones de almacenamiento intensivo en el edge en áreas como la atención de la salud y el análisis de big data.

“Las empresas que realizan una transformación digital buscan rendimiento y flexibilidad para poder adaptarse mejor a las nuevas cargas de trabajo exigentes y consolidar las existentes en ambientes distribuidos”, dijo Eric Burgener, vicepresidente de investigación del Grupo de Sistemas, Plataformas y Tecnologías de Infraestructura de IDC. “La incorporación de nuevas tecnologías y capacidades de administración de almacenamiento de nivel empresarial en un almacenamiento de menor costo como Dell EMC PowerStore 500 brinda opciones adicionales para los clientes e, incluso, genera más valor por el dinero invertido”.

Mayor inteligencia

Las actualizaciones de PowerStore automatizan los procesos de datos y ofrecen mayores ahorros de costos:

· Reducción inteligente de datos: PowerStore simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer una reducción de datos garantizada de 4:14. La funcionalidad de reducción de datos inteligente del arreglo se ejecuta siempre sin afectar el rendimiento.

· Mayor resiliencia: El motor de resiliencia dinámica (DRE) de PowerStore ayuda a los clientes a mantener el rendimiento y, al mismo tiempo, los protege contra fallas de unidades dobles. DRE proporciona hasta un 98% menos de esfuerzo de administración en comparación con las configuraciones RAID tradicionales5.

· Nivelación más inteligente: PowerStore utiliza memoria de clase de almacenamiento (SCM) como almacenamiento persistente y diferencia entre unidades SCM y NVMe estándar dentro del sistema, lo que acelera el acceso a los metadatos para una latencia de carga de trabajo hasta un 15% menor6 con una inversión tan baja como una sola unidad Intel® Optane™ D4800X.

Las capacidades de automatización de PowerStore se complementan con Dell EMC CloudIQ, un software de análisis y supervisión de almacenamiento que utiliza inteligencia artificial y humana para proporcionar información sobre la capacidad y el rendimiento en tiempo real.

Presentamos PowerStore 500

PowerStore 500 ofrece servicios de almacenamiento y rendimiento empresarial a un precio accesible. PowerStore 500 es ideal para negocios de cualquier tamaño y puede utilizarse en ubicaciones remotas o sucursales, entornos periféricos o implementaciones de TI más grandes. También está disponible mediante Flex On Demand, lo que permite a los clientes adquirir la tecnología que necesitan con pagos que se adaptan al uso real.

El factor de forma compacto de 2U del arreglo almacena hasta 1.2 petabytes y puede controlar cargas de trabajo empresariales exigentes, ya que admite hasta 2,4 millones de transacciones SQL por minuto7 y 1500 escritorios de VDI por dispositivo8. Los clientes pueden combinar varios dispositivos PowerStore 500 para un clúster asequible que se administra fácilmente con capacidades de automatización y movilidad de datos. Para configuraciones más grandes, los clientes pueden combinar modelos de PowerStore para escalar a medida que las necesidades de TI cambian.

“La arquitectura, las capacidades de automatización y el rendimiento únicos de Dell EMC PowerStore ayudan a nuestros clientes a abordar los desafíos de TI del presente y del futuro”, afirmó Bob Olwig, vicepresidente de desarrollo comercial y marketing de WWT. “El bajo costo y el rendimiento extremo de PowerStore 500 lo convierten en una adición atractiva a la familia de PowerStore desde la perspectiva de un socio, y las nuevas actualizaciones de rendimiento y automatización brindan a los clientes aún más motivos para elegir el almacenamiento de Dell Technologies”.

Disponibilidad

· Las actualizaciones de software de Dell EMC PowerStore estarán disponibles para descargar el 10 de junio de 2021.

· PowerStore 500 estará disponible para pedidos el 4 de mayo de 2021, con envíos globales a partir del 10 de junio de 2021.


1. IDC WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker, cuarto trimestre de 2020, 11 de marzo de 2021, Ingresos de proveedores.

2. Según una prueba interna de Dell de PowerStore 5000 que ejecuta una combinación típica de lectura/escritura aleatoria en un 70/30 y un tamaño de bloque de 8K en PowerStoreOS 2.0 en comparación con 1.0, marzo de 2021. El rendimiento real puede variar.

3. Según un análisis de Dell de información disponible para el público en general sobre soluciones actuales de importantes proveedores de almacenamiento, abril de 2020. VMware ESXi Hypervisor está disponible con los modelos PowerStore X.

4. Se garantiza una tasa de 4:1 promedio para las aplicaciones de clientes. Las tasas de las aplicaciones individuales pueden variar. Para obtener más detalles, consulte los términos y condiciones del programa Future-Proof.

5. Según un análisis de Dell del tiempo del personal necesario para implementar y mantener un arreglo de alta disponibilidad con el motor de resistencia dinámica (DRE) de Dell en comparación con el RAID tradicional.

6. Según pruebas internas de Dell de marzo de 2021 que comparan la latencia de PowerStore 500 con y sin nivelación de metadatos de SCM, que se ejecuta con una combinación de lectura/escritura en un 70/30 y un tamaño de bloque de 8k. El rendimiento real puede variar.

7. Según pruebas de Dell de PowerStore 500T, que ejecutan cargas de trabajo OLTP de SQL Server (tipo TPC-C). El rendimiento real puede variar según la configuración y la carga de trabajo

8. Según un análisis de Dell de los resultados de las pruebas de PowerStore 500T, marzo de 2021.  Los cálculos reflejan las demandas típicas del perfil de los trabajadores con conocimientos.  El rendimiento real puede variar según la configuración y la carga de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario