martes, 27 de abril de 2021

TATIANA CALDERON APOYA PROGRAMAS DE EDUCACION EN COLOMBIA

Tatiana Calderón
Þ Con los lentes “Fearless by Tatiana Calderón” se beneficiaran programas de educación virtual de la Fundación Suizo Colombiana

Þ Un producto 100% colombiano desarrollado en alianza con la empresa Sajú

La piloto automovilística colombiana Tatiana Calderón Noguera, fiel a sus principios de ayudar a quienes lo necesitan y sobre todo trabajar para lograr que otros logren cumplir sus sueños, decidió apoyar a la Fundación Suizo Colombiana y sus programas de educación virtual y lo logró a través de diseño de unos lentes de sol “Fearless” .

Los lentes de sol “Fearless” fueron inspirados en los colores del casco de Tatiana y desarrollado por Sajú, uno de los emprendimientos colombianos más innovadores que están revolucionando la industria de los accesorios; fue así como Tatiana en su afán de apoyar los programas del que fuera su colegio, encontró la forma de hacerlo junto con unos jóvenes emprendedores colombianos que tienen claro la necesidad de crear accesorios para accesorios.

“Fearless by Tatiana Calderón”

Con un marco ultraliviano que solo pesa 20 grs, una edición limitada de 100 piezas, un lente espejado azul CR 39 con protección UV 400 contra rayos UV, UVA y UVB, desarrolladas a partir de tapas plásticas, diseño innovador, 100% único que se gracias a su bisagra flex se adapta a cualquier tipo de rostro y un práctico empaque de cartón y diseñado para darle más usos. El diseño de la colección fue realizado por FOS Barcelona, pero toda la ejecución de los lentes de sol “Fearless by Tatiana Calderón” se realizaron en Colombia. https://bit.ly/3u3VN0P.

Los “Fearless” podrán ser adquiridos a través de la página de Sajú por $ 204.000 ó 55 USD y el 10% de las ventas serán donadas a la Fundación Suizo Colombiana, específicamente al proyecto de “Educación Virtual” para que más niños y niñas puedan acceder a la educación en Colombia.

Tatiana consciente de la difícil situación que afronta el mundo por causa del Covid-19, decidió apoyar a su país con un producto hecho en Colombia que puede ser adquirido por colombianos o por extranjeros, apoyando a su país y a su gente y sobre todo contribuir para cumplir el sueño de niños y niñas que buscan oportunidades para un mañana mejor.

Fundación Suizo Colombiana

La Fundación Suizo Colombiana nació hace 70 años con las mujeres suizas que llegaron a Colombia para apoyar a los soldados y damnificados Suizos de la Segunda Guerra Mundial; posteriormente las esposas de los embajadores empezaron a desarrollar y ejecutar nuevos proyectos enfocados al cuidado y atención a los niños; hoy en día estos programas son apoyados por la comunidad Suiza en Colombia, que trabaja varios frentes entre ellos apoyar programas de educación entre la población más vulnerable, específicamente con los niños. Durante su época de colegio en el Helvetia, Tatiana trabajo con varios de los niños de la zona de Tibabuyes y por eso vio la oportunidad de retomar el tema y continuar materializando esas ayudas.

Para conocer más acerca de la Fundación http://fundacionsuizocolombiana.com/index.php/es/


La pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás? Martin Luther King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario