martes, 27 de abril de 2021

 MILO® ENTREGARÁ UN TOTAL DE 150 MILLONES DE PESOS EN BECAS DEPORTIVA

· MILO® confirmó que entregará becas deportivas a cinco niñas y niños y a dos clubes deportivos del país.

· Niños y niñas entre los 8 y 16 años y clubes deportivos conformados por estos perfiles podrán participar en este espacio que MILO® ha creado para impulsar el futuro del deporte colombiano.

· La marca lanzó una convocatoria a través de la plataforma milo.com.co/promesasmilo.

· Esta iniciativa se llevará a cabo en alianza con el Comité Olímpico Colombiano quienes serán los aliados para escoger los mejores deportistas.

En línea con su propósito y compromiso de impulsar el futuro del talento colombiano y promover valores en los niños a través del deporte, MILO® presentó la plataforma PROMESAS MILO®, un espacio virtual que le permitirá a niñas y niños y clubes deportivos del país inscribirse para participar por una beca deportiva valorada en 20 y 25 millones de pesos respectivamente.

La plataforma tiene dos categorías de inscripción: individual y clubes. En la primera, los familiares y amigos pueden inscribir a los niños y las niñas de su círculo familiar y social que consideren que tienen talento en fútbol, baloncesto, ciclismo, patinaje o atletismo. Para participar por una beca deportiva valorada en 20 millones de pesos, deben subir un vídeo del menor, demostrando sus habilidades en alguno de estos cinco deportes, a milo.com.co/promesasmilo y seguir los pasos que allí se enumeran.

Para el caso de las escuelas deportivas que quieran participar, también deben subir un vídeo, a la plataforma milo.com.co/promesasmilo, en el cual compartan la descripción del club y su historia, dejando en evidencia los valores que inculcan en los niños y niñas a través del deporte.

‘‘Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso por promover la actividad deportiva en menores e impulsar el talento de colombianos por medio de plataformas que dan visibilidad a las habilidades de estos niños. Pensando en impactar a toda la base del deporte de Colombia, en esta ocasión decidimos concentrarnos en varias disciplinas, con el objetivo de identificar esos menores talentosos que quizá no han contado con una oportunidad que les permita exponer sus destrezas’’, afirmó Martha Arbeláez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé.

De la categoría individual la marca seleccionará cinco niños ganadores, cada uno recibirá una beca deportiva valorada en 20 millones de pesos. Mientras que en la categoría colectiva, MILO® seleccionará dos clubes y cada uno será acreedor de una beca valorada en 25 millones de pesos.

"Este tipo de iniciativas de la empresa privada son muy importantes para el desarrollo deportivo del país, porque nosotros tenemos que pensar en la formación de la generación de relevo, de aquellos jóvenes que van a reemplazar a quienes hoy le están dando tantas alegrías deportivas al país y ahí es donde radica la gran importancia que tiene para el deporte colombiano esta campaña de Milo, como un programa de apoyo para los nuevos talentos deportivos del país", aseguró Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Arbeláez, de Nestlé Colombia, finalizó asegurando que ‘‘para nosotros es importante establecer este tipo de alianzas con entidades como el Comité Olímpico Colombiano, con quienes coincidimos en la importancia de impulsar el deporte como una herramienta clave para la amplificación de valores que fortalezcan el crecimiento personal e integral de los niños’’.

Pensando en motivar e incentivar aún más la participación de los menores en esta iniciativa, la marca confirmó que además de las becas deportivas, los cinco niños ganadores serán la imagen de los empaques de MILO® durante el segundo semestre de 2021 y próximo año, lo cual es histórico, pues la marca no sólo ha cambiado su imagen en seis ocasiones a lo largo de sus 77 años de historia.

La convocatoria está abierta desde el pasado 22 de marzo y estará vigente hasta el próximo 15 de mayo de 2021.

REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON EL DEPORTE COLOMBIANO

Esta plataforma se une al grupo de iniciativas deportivas que MILO® ha desarrollado en los últimos años, con el objetivo de promover valores en niños mediante escenarios deportivos que les permitan, de igual forma, exponer todo su potencial.

La Copa MILO® como la Copa de Campeones MILO® son algunos de los escenarios que la marca ha creado recientemente para, además de promover valores, impulsar el talento de niños como Kevin Martínez, el menor de Medellín que con tal solo 9 años fue fichado por el Atlético Nacional luego de que directivos del club verdolaga observaran su destreza futbolística en la Copa MILO® 2017 que se desarrolló en Medellín.

PASO A PASO PARA PARTICIPAR


Las personas interesadas en participar en la categoría individual como en la colectiva deberán aceptar los términos y condiciones en el siguiente link y seguir el paso a paso que allí se describe: promesasmilo.com.co/terminos-y-condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario