miércoles, 21 de abril de 2021

 SAMSUNG ELECTRONICS, GALARDONADA CON 71 IF DESIGN AWARDS

Por la excelencia desde la creación en sus productos hasta los servicios que ofrece, la empresa ha sido reconocida por elevar el estilo de vida de los usuarios.

Samsung Electronics ha alcanzado un nuevo récord al recibir 71 galardones en el reconocido International Forum (iF) Design Award 2021. La compañia, ha conseguido dos Gold Awards como parte de los 36 premios por Diseño de Producto, 10 por Conceptos Profesionales, 11 por Diseño de Comunicación, 5 por Diseño de Empaque y 9 por Experiencia del Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI) y Diseño de Servicio.

Los premios Gold Awards fueron otorgados al purificador de aire BESPOKE AX9000N y BESPOKE City Color Edition. Por un lado, el purificador de aire BESPOKE AX9000N fue reconocido por su concepto innovador de permitir que los consumidores elijan el diseño de la parte frontal del purificador de acuerdo con sus estilos de vida.

La colección BESPOKE City Color Edition fue premiada por su gama de colores y materiales para electrodomésticos de cocina, incluidos neveras, estufas de inducción y hornos. Ofrece paletas de colores inspiradas en ciudades como Estocolmo, Berlín y Seúl.

"Es nuestra prioridad brindar una experiencia única a los consumidores y agregarles un valor significativo a sus vidas. Continuaremos esforzandonos en brindar diseños que sigan contribuyendo a la sociedad y a la vida de nuestros consumidores a través de nuevos insights y enfoques innovadores", dijo Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics..

En la categoría de Producto, una amplia gama de diseños Samsung ha sido galardonada, incluyendo:


QLED 8K, televisor que utiliza el diseño de pantalla infinita para que se maximice la inmersión y reduzca el bisel.





The Premiere, proyector premium para el hogar equipado con tecnología Triple Laser y Ultra Short Throw.





Lavadora WW8000T y secadora DV8000T que pueden apilarse verticalmente, horizontalmente o de forma independiente, según el espacio disponible.






Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip, teléfonos inteligentes que brindan la experiencia de usuario única e innovadora de los dispositivos plegables.



También, han sido reconocidos otros productos por su accesibilidad y aporte al medio ambiente:

Lavadora WW8000T y secadora UX DV8000T con usabilidad fácil e inteligente, etiquetas en Braille y diseño de retroalimentación de sonido que indican diferentes ciclos o configuraciones de temperatura, a fines de brindar una mejor accesibilidad.


Empaque ecológico: un empaque de producto sostenible que facilita el reciclaje de las cajas.

Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso iF Design Award comenzó en la Alemania en 1953. El Premio evalúa exhaustivamente en función de sus criterios, que incluyen la diferenciación y el impacto en nueve disciplinas y categorías: Producto, Empaque, Comunicación, Concepto Profesional, Arquitectura Interior, Arquitectura, Diseño de Servicios, Experiencia del Usuario (UX) e Interfaz del Usuario.

Los ganadores del iF Design Award 2021 se anunciaron en línea a través del sitio web del iF Design Award y la aplicación iF Design. Para obtener más información, visite https://ifworlddesignguide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario