jueves, 29 de abril de 2021

 RESERVAS HACIA ESTADOS UNIDOS CRECEN 80%

20 días es la estadía promedio de los colombianos en el país anglosajón.

Nueva York

Miami, Nueva York, Houston, Fort Lauderdale y Orlando los destinos más apetecidos.

En la medida que la reactivación turística se sigue llevando a cabo en Colombia, surgen interesantes tendencias y se identifican nuevos hábitos de los viajeros. Uno de ellos es la preferencia cada vez más grande por viajar hacia los Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los más buscados por aquellos que deciden pasar unos días fuera del país.

Según datos de la Agencia de Viajes Falabella, las reservas de tiquetes aéreos hacia el país norteamericano han presentado durante el mes de abril un crecimiento de 80%, comparado con el mes anterior. Durante este mismo periodo de tiempo, las ciudades más buscadas fueron Miami, Nueva York, Houston, Fort Lauderdale y Orlando.

En cuanto a la duración de los viajes, se identificó que las reservas realizadas durante marzo y abril, hacia ese país, han tenido una estadía promedio de 20 días.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de producto de Viajes Falabella, el 40% de las reservas a los Estados Unidos se han realizado a través de la página web; “el 60% restante ha optado por otros canales digitales que ofrecen asesoría personalizada, como el asesor virtual y el asesor en vivo, donde los viajeros pueden cotizar y reservar sus viajes sin salir de casa”, enfatiza.

Finalmente, la compañía reveló que durante los meses de febrero y marzo de 2021 se presentó un crecimiento en las ventas hacia Estados Unidos, de 113% y 601% respectivamente, comparadas con el año anterior.

Es importante resaltar que los viajeros podrán encontrar precios imperdibles en hoteles, tiquetes y circuitos a Estados Unidos en los canales de venta digitales de Viajes Falabella: Agendando una video llamada por medio del Asesor virtual, conectándose en directo con un Asesor en vivo, en las líneas de call center y a través de la página web www.viajesfalabella.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario