viernes, 16 de abril de 2021

 RENACE LA FORD BRONCO SPORT 4X4 EN COLOMBIA

Imagen tomada durante la prueba
. En días pasados se llevó a cabo, en el Restaurante El Pórtico, a las afueras de Bogotá, la presentación oficial de la nueva Ford Bronco Sport 4x4, uno de los lanzamientos más importantes de la marca del Óvalo Azul en Colombia para este 2021.

El evento contó con la participación de directivos de la compañía, medios de comunicación, líderes de opinión y aliados estratégicos, quienes fueron testigos del regreso de la leyenda, que vuelve al país en su sexta generación, luego de más de 25 años.

Además de la presentación de producto, se llevó a cabo una experiencia de manejo por senderos y rutas off-road de la sabana, cuyo objetivo fue probar las bondades del vehículo y conocer por qué es una de las mejores alternativas del mercado para todos los amantes del 4x4.

Durante el desafiante trayecto, intensificado por la lluvia, los asistentes pudieron usar los modos G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain), así como el avanzado sistema 4x4, que cuenta con una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo de diferencial, exclusivo en su clase, y una suspensión H.O.S.S. todo-terreno de alto desempeño. Gracias a esto, la Ford Bronco Sport 4x4 fue la gran protagonista de una verdadera aventura.

“Hablar de Bronco es hablar de superioridad y robustez, y es precisamente esto lo que llegó a ofrecer al país el primer exponente de la marca en Colombia, la Nueva Bronco Sport 4x4. Estamos seguros de que entregará experiencias diferenciadoras y se convertirá en el mejor aliado de aquellos que quieren salir del asfalto y llegar más lejos, tal como lo pudimos vivir en el evento de lanzamiento”, señaló Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario