miércoles, 28 de abril de 2021

KALLEY ALCANZA LA CIFRA HISTÓRICA DE 8 MILLONES DE ELECTRODOMÉSTICOS VENDIDOS EN EL PAÍS

· Desde 2006 hasta 2020, Kalley ha vendido más de 8 millones de pequeños electrodomésticos.

· Solo en 2020, Kalley vendió más de 1 millón de pequeños electrodomésticos, llenando de variedad los espacios de los hogares del país.

Durante los últimos 15 años, la marca colombiana Kalley ha llegado a los hogares del país con una gran variedad de pequeños electrodomésticos que además de calidad y tecnología, brindan versatilidad e imaginación para todas las preparaciones culinarias y también para brindar facilidades a los demás espacios de las casas de los colombianos.

“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad, exaltando la relación precio - calidad y la mejoría tecnológica que año a año evoluciona en todo lo que ofrecemos en Kalley. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia, porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, asegura Miguel Londoño, director general de Kalley.

El top 5 de los productos de Kalley que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, las air fryer, los ventiladores, las cafeteras y las licuadoras: “Kalley ofrece una gran variedad de productos; por ejemplo, en los cinco más vendidos podemos decir que contamos con 7 opciones de sanducheras, 2 diferentes air fryer, más de 16 diversas opciones para los ventiladores, 7 cafeteras y 10 licuadoras. Esto hace que los colombianos tengan además de calidad y buen precio, una buena cantidad de opciones para elegir la que más se adapte a su gusto”, comenta Londoño.

Una de las sanducheras preferidas es la K-SMP200N, tipo panini, que tiene una potencia de 760W, cuenta con planchas antiadherentes y posee indicadores luminosos. Ideal para preparar los alimentos en la mañana o en cualquier momento del día.

La air fryer K-MAF25 es indudablemente una de las más adquiridas por los colombianos. Esta es apta para cocinar, freír, tostar o asar saludablemente sin aceites. Tiene una capacidad de 2.5 litros, una potencia 1500W y cuenta con temporizador de 60min y control de temperatura de hasta 200°C.

Los ventiladores K-V31N02 también están en este escalafón. Con los ventiladores Kalley los espacios son más confortables y el calor ya no es un problema. Estos son especiales porque son 3 en 1, se puede usar como pedestal, para mesa o pared. Tiene una potencia de 100W, 3 velocidades con Modo ECO en nivel 1, un tamaño 18” y un sistema giratorio de 85°.

En el segmento de las cafeteras, la más adquirida ha sido la K-CM500K, ideal para disfrutar de uno de los mejores productos del país, el característico y destacado por el mundo: el café colombiano. Esta cafetera de goteo, para 12 tazas, con 950W de potencia y función para mantener caliente la bebida; asimismo, cuenta con filtro permanente y 1 cuchara medidora.

Finalmente, para completar el top 5, encontramos la licuadora K-MLV6BSS, especial para la idiosincrasia colombiana porque nuestro país es diverso en frutas y deliciosos sabores. Esta licuadora es la preferida para preparar gran variedad de bebidas y jugos; además, posee una capacidad de 1.5 litros, cuenta con vaso en vidrio, 600W de potencia, 6 velocidades más opción pulso, tapa plástica con orificio de alimentación y cuchillas de acero inoxidable de 4 aspas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario