viernes, 9 de abril de 2021

JESSI URIBE EL ARTISTA POPULAR MÁS NOMINADO EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021
 El interprete colombiano JESSI URIBE ratifica una vez más su privilegiado lugar como el exponente de la música popular más importante de Colombia, esta vez con el reconocimiento a su éxito por los PREMIOS NUESTRA TIERRA con 9 NOMINACIONES en su edición 2021.

Año tras año LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA reconocen el trabajo de los principales artistas nacionales que lideran constantemente los principales listados musicales; los nominados fueron elegidos mediante postulaciones y por los directores de las emisoras musicales que día a día viven de cerca el apoyo que el público brinda a cada talento. JESSI URIBE se lleva las nominaciones en las categorías más importantes, entre las que se destaca "CANCIÓN POPULAR" en la cuál compite con tres temas propios y "CANCIÓN FAVORITA DEL PÚBLICO" con dos colaboraciones:

"ARTISTA DEL AÑO"
"ARTISTA POPULAR"
"CANCIÓN POPULAR"
"La Conquista" Ft. Paola Jara, "Se te Nota" ft. Pipe Bueno y "La Culpa"
"MEJOR PRESENTACIÓN EN VIVO VIRTUAL O EN TV"
La Conquista Tour
ARTISTA FAVORITO DEL PÚBLICO
CANCIÓN FAVORITA DEL PÚBLICO
"La Conquista" ft. Paola Jara
"Se te nota" ft. Pipe Bueno

El público puede apoyar al artista con su voto a través de WWW.PREMIOSNUESTRATIERRA.COM desde hoy hasta el próximo 07 de Mayo. La gala de premiación se realizará el lunes 17 de Mayo desde las 8pm - hora Colombia, con la participación de importantes artistas y varias sorpresas musicales durante la transmisión.

Por estos días el interprete oriundo de Bucaramanga, continúa ocupando los primeros lugares de las plataformas musicales del país con su último lanzamiento "MI RECUERDO LLORARÁS" que cuenta con más de 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Youtube en tan solo dos semanas, celebra su reconocimiento en Billboard y continúa posicionando su nombre en el exterior, buscando llevar la música popular a otro nivel.

JESSI URIBE agradece a todo su equipo de trabajo y en especial a su público por ser parte de cada triunfo durante su carrera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario