lunes, 19 de abril de 2021

 HUAWEI LANZARÁ EN COLOMBIA DOS NUEVAS HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD: ASÍ SON LOS MATEBOOK X Y MATEBOOK X PRO 2021

·         En las próximas semanas Huawei lanzará en el país dos nuevos computadores portátiles ideales para mejorar la productividad de los colombianos.

·         Los dispositivos cuentan con un diseño elegante ultradelgado y ofrecen alto rendimiento, para los usuarios más exigentes.

En un mundo en el que el trabajo remoto se ha convertido en la opción preferida de muchos, es esencial contar con un portátil que tenga un diseño intuitivo y que facilite la productividad en todo momento y lugar. Teniendo en cuenta este contexto, Huawei lanzará durante las próximas semanas una nueva serie de laptops que aportarán a los consumidores colombianos, una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios.

Los nuevos MateBook X y MateBook X Pro aterrizarán próximamente en Colombia, ofreciendo un diseño ultradelgado, elegante y ligero, que se complementa de forma perfecta con un excelente rendimiento y la mejor autonomía.

Huawei es consciente de que los portátiles no son el único dispositivo en los flujos de trabajo de la actualidad, por lo que su nueva Serie MateBook 2021 viene equipada con Huawei Share, una característica disruptiva que permite el trabajo colaborativo entre diferentes equipos, para que juntos funcionen de manera fluida y cohesionada. De igual manera, tanto el MateBook X como el MateBook X Pro introducen nuevas funciones de Colaboración Multipantalla, reduciendo aún más la brecha entre laptops y smartphones.

MateBook X Pro: diseño elegante y pantalla con experiencia FullView Premium

La pantalla Ultra FullView maximiza la productividad ofreciendo una experiencia de visualización amplia. Con una relación pantalla-cuerpo del 91%, un panel FullView y una resolución 3K a 260ppi, el Huawei MateBook X Pro ofrece la mejor experiencia de visualización de cualquier dispositivo MateBook. El Multi-touch de 10 puntos soporta control de gestos para una experiencia de usuario aún más satisfactoria.

La alta resolución se presta para varios escenarios de uso. En primer lugar, la pantalla 3K implica que puede mostrar de forma nativa contenido en alta definición completa.  En segundo lugar, también es ideal para la multitarea; al abrir varios documentos al tiempo se podrá visualizar el contenido de cada uno de ellos con claridad.

El más reciente Huawei MateBook X Pro tiene un cuerpo metálico elegante y ligero que es apropiado para cualquier entorno empresarial. Su forma ultrafina de bordes con acabados precisos proporciona un aspecto y una sensación de primera calidad. También cuenta con una aleación de aluminio de grado de aviación duradera, pero mínima, cortada con máquina de corte de diamante CNC. Además de elegante, el chasis es capaz de resistir abrasiones e impactos. Sus distintos componentes están diseñados para un uso prolongado. Para ello, Huawei ha realizado rigurosas pruebas de durabilidad para garantizar que las piezas superan los estándares del sector.

Para maximizar la portabilidad, se ha eliminado todo el volumen innecesario del diseño de la MateBook X Pro, lo que ha dado como resultado un equipo con un peso de 1.33 kg y un grosor de 14.6 mm.  

Así mismo, combinando un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, el MateBook X Pro está equipado con un potente hardware para ejecutar las tareas diarias con facilidad. En su interior hay un nuevo sistema de refrigeración inteligente y HUAWEI Free Touch, elementos que impulsan una experiencia más sensible y duradera en la mayoría de los casos de uso, mientras que la batería de 56 Wh (capacidad nominal) garantiza que el dispositivo permanezca encendido durante largos periodos de tiempo antes de necesitar una recarga.

MateBook X: un portátil ultra- liviano para jóvenes profesionales

Huawei cree que todos los diseños de los portátiles deben girar en torno a los usuarios, y no forzarlos a trabajar alrededor de ellos. Por eso, el Huawei MateBook X es la primera laptop del mercado que cuenta con una pantalla Infinite FullView Display y un touchpad sin bordes, diseñados para ofrecer una experiencia de uso inigualable.

El nuevo MateBook X también está equipado con puertos USB Type-C a lo largo de sus costados, ofreciendo a los consumidores más opciones con las que pueden cargar su portátil. Tener esta característica centrada en el usuario significa que el MateBook X puede ser utilizado de la manera que los usuarios quieren, sin estar limitado por el diseño.

Además de ofrecer un gran rendimiento y calidad de construcción, el equipo de diseño de Huawei se fijó el objetivo de mantener el peso del MateBook X por debajo de 1 kg, y con base en este objetivo el equipo ha calculado el peso de cada componente. Tras una serie de experimentos, Huawei eligió el material menos denso pero más duradero: la aleación de magnesio y aluminio para el cuerpo del MateBook X.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el nuevo MateBook X viene equipado con un procesador Intel Core de 10° generación, lo que garantiza a los usuarios un excelente rendimiento aun con las tareas más exigentes.

Precio y disponibilidad

A partir del próximo 23 de abril y hasta el 2 de mayo de 2021, los colombianos podrán adquirir los nuevos MateBook X y MateBook X Pro en periodo de pre-venta y a un precio especial.

El MateBook X estará disponible con procesador Intel Core i5 de 10° generación, 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento por un precio de $5.899.900.

Por su parte, el MateBook X Pro en color gris, con disco duro de 512GB tiene un precio en pre-venta de $6.699.900; mientras que el MateBook X Pro de color verde con disco duro de 1TB tiene un precio de $7.199.900.

Próximamente se estarán anunciando los beneficios que tendrá la compra de estos productos en los canales oficiales de Huawei y almacenes de cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario