jueves, 15 de abril de 2021

CUATRO ESTADÍAS SUSTENTABLES PARA INSPIRAR A LOS COLOMBIANOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

En el marco del Día Internacional de la Tierra, Booking.com identificó alojamientos amigables con el medio ambiente para inspirar a los viajeros en sus próximas vacaciones.

Después de un año con la mayoría de los viajes en pausa, la pandemia ha aumentado el deseo de la gente por viajar de manera más sostenible en el futuro. Según una investigación de Booking.com, 7 de cada 10 viajeros colombianos (75%)* afirma querer tomar decisiones más sostenibles cuando viajan en comparación a hace un año.

Con la misión de hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo y con el firme compromiso de ayudar a promover una industria de viajes más sostenible, en celebración del Día de la Tierra el 22 de abril, Booking.com comparte cuatro estancias ecológicas en Colombia y a nivel global para alimentar la pasión por los viajes y más ahora que buscan viajar de manera más sostenible a medida que sea seguro hacerlo nuevamente.

Con el conocimiento de que aproximadamente la mitad (49%)** de viajeros colombianos considerarán una estadía en un alojamiento ecológico en 2021, no importa el destino que los viajeros quieran explorar cuando sea el momento adecuado, podrán obtener más información sobre algunas de las prácticas de sostenibilidad específicas implementadas en cientos de miles de propiedades en Booking.com tocando el banner 'Iniciativas de sostenibilidad' en la propiedad individual en la página o en la aplicación de Booking.com.

Makao, Palomino – Colombia

Este lugar es uno de los alojamientos más completos de la ciudad, ofrece lo mejor entre naturaleza y modernidad. Cuenta con terrazas con vista al mar mientras se disfruta de lo mejor de la gastronomía local y unos buenos tragos. También cuenta con instructores de yoga , masajes, bicicletas para recorrer el área y hasta la posibilidad de hacer snorkeling.

Se destaca que este destino es uno de los sitios paradisiacos más visitados por viajeros locales y extranjeros, la naturaleza, los bosques y la playa lo hacen un lugar único e ideal para unas vacaciones amigables con el medio ambiente.

Biohotel Organic Suites, Bogotá – Colombia

Este alojamiento es especial porque hace parte de los pocos lugares de la ciudad que combina el confort y el lujo con la naturaleza y el cuidado del planeta. Brinda a sus visitantes una experiencia auténtica sin descuidar la protección del medio ambiente, como el servicio de restaurante orgánico.

El Biohotel Organic Suites es pionero en hospedaje sustentable, ya que su base es la importancia de la conservación de los recursos naturales. Esto se refleja en aspectos como los materiales que utilizan y la autosuficiencia del lugar.

Posada Lamar, Tulum – México

Este alojamiento es un encantador hotel ecológico ubicado sobre la playa que ofrece hermosas cabañas e increíbles panorámicas al mar. Cada habitación está decorada con artesanías locales y el alojamiento está equipado con paneles solares y generadores eólicos. El hotel también se esfuerza por reducir el uso de luz artificial para no afectar los ciclos de reproducción de las tortugas de mar en la zona.

Escaparse a Tulum para disfrutar de un ambiente bohemio y elegante, y sumarse a la excursión de buceo o esnórquel en un cenote que ofrece Keteka es una actividad perfecta para un viaje sustentable.

Hotel Jakarta Amsterdam, Ámsterdam - Países Bajos

Los alojamientos sostenibles no solo se encuentran en el campo, las grandes ciudades también ofrecen una variedad de estadías sostenibles. Perfecto para el 26%*** de los viajeros colombianos interesados ​​en planificar un viaje a la ciudad este año.

Una de las estancias más sostenibles en los Países Bajos es el Hotel Jakarta, un oasis verde situado en el centro de Ámsterdam. Este hotel único y sostenible está ubicado en el río IJ y ofrece 200 lujosas habitaciones con un estilo de influencia indonesia. En el corazón del hotel se encuentra un jardín subtropical, lleno de palmeras y plantas asiáticas de metros de altura.

Esto no solo brinda a los huéspedes una sensación sostenible para la vista, la propiedad también ha implementado muchas medidas de ahorro de energía, incluido el uso de agua de lluvia para rociar el jardín interior, paneles fotovoltaicos en la fachada y en el techo, y el uso de energía solar que se convierte en electricidad y calienta el agua de la ducha. Incluso el personal usa ropa de la empresa hecha de manera sostenible, lo que la convierte en una propiedad indudablemente sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario