jueves, 29 de abril de 2021

  CAFAM AMPLÍA SU CAPACIDAD EN 13 NUEVAS CAMAS UCI PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON COVID-19 EN BOGOTÁ

·         Con estas nuevas unidades la Caja llega a 56 UCI al servicio de la ciudad para la atención de pacientes con COVID-19

Clínica Santa Barbara 

En medio de la contingencia en la que se encuentra la capital del país por cuenta del tercer pico de la pandemia del COVID-19, la Caja de Compensación Familiar Cafam fortalece su red de prestación en salud a los pacientes afectados por el virus, con la ampliación del número de camas UCI para estos usuarios, en la Clínica Santa Bárbara.

Con el objetivo de salvaguardar la vida de sus afiliados y usuarios, la Clínica inaugurada en enero de este año, pone al servicio 13 camas UCI adicionales, con lo que Cafam amplía su red de prestación a 56 camas UCI para atención de pacientes COVID y 6 Camas UCI No Covid para Bogotá. Con esta decisión, Salud Cafam fortalece su capacidad de atención para contribuir positivamente en esta compleja coyuntura.

La Clínica Cafam Santa Bárbara también cuenta con laboratorio clínico y de patología, radiología digital, fluoroscopia y una Droguería Cafam, además de servicios ambulatorios entre los cuales se destacan la unidad del recién nacido y el Programa de Madre Canguro, emblemático de la Caja de Compensación. Todo lo anterior para la atención de más de 5.000 usuarios en promedio al mes.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario