viernes, 19 de marzo de 2021

 PROGRAMA DE EMBAJADORES DE GUADALAJARA

Donde se cosecha el talento, el éxito florece. En Guadalajara la medicina, el deporte, el arte, y muchas disciplinas más se han visto representadas por grandes nombres originarios de latitudes tapatías, y por eso hoy se busca darle apoyo a estas luminarias y aprovechar sus fortalezas para el crecimiento de la ciudad y su industria a través del Programa Embajadores de Guadalajara.

Programa Embajadores, talento que da frutos

El Programa Embajadores de Guadalajara, creado por la Secretaría de Turismo y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, busca fortalecer la industria de reuniones en la ciudad aprovechando los logros de miembros destacados de distintas disciplinas, brindándoles apoyo como embajadores al momento de atraer eventos de carácter internacional para que la ciudad sea su sede.

La industria de reuniones, que incluye eventos como exhibiciones, congresos, convenciones y eventos empresariales, entre otros, es un área de suma importancia tanto por sus efectos económicos como por ser una fuente de prestigio y de intercambio de conocimiento. En muchas ocasiones, solo personas destacadas en su área pueden liderar el proceso para traer este tipo de espacios a la ciudad, es ahí donde entra el programa.

El Programa de Embajadores de Guadalajara busca generar una red de expertos en diferentes áreas, que se caractericen por ser líderes en su sector, ya sea medicina, arte, ciencia, política, tecnología, deportes u otros, sean miembros de alguna asociación o mesa directiva y que deseen poner el nombre de su comunidad en alto.

De esta forma, cuando alguna persona se suma como embajadora al programa, con la intención de atraer algún evento a la ciudad, recibirán el acompañamiento de la OFVC para la creación de un comité, así como apoyo económico, asesoramiento y vinculación en el proceso.

Al día de hoy el Programa Embajadores de Guadalajara ha sido bastante exitoso, logrando concretar 19 eventos de diferentes disciplinas en tan solo siete años, demostrando la capacidad que tiene la Perla Tapatía para la industria de reuniones, y siendo cada logro un gran paso en la trayectoria para cada elemento de nuestra red de embajadores.

Así que, si tú consideras que tienes lo necesario para formar parte del Programa Embajadores de Guadalajara, o conoces a una persona que cumpla con las características, no dudes en acercarte y sumarte a este esfuerzo, para hacer que nuestra ciudad brille más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario