viernes, 19 de marzo de 2021

 GUADALAJARA PARA AMANTES DE LA PANADERÍA

¿Ya conoces el lado dulce de Guadalajara? Además de la torta ahogada, de la carne en su jugo, del lonche bañado… La perla tapatía ofrece una serie de maravillas en el terreno de los postres que van desde la panadería de calle hasta los espacios más sofisticados. Para que no te quedes con las ganas, aquí te pasamos el dato de cinco recintos panaderos en la ciudad.

Karmele

El pan en Guadalajara tiene muchos rostros y Karmele es uno de los mejores si lo que buscas es repostería artesanal. Ya sea si quieres una pieza de pan dulce tradicional, como una concha o un orejón, o si prefieres quedarte en el lugar, pedir una taza de café y disfrutar de sus panes o galletas, Karmele ofrece las mejores recetas hechas con ingredientes locales, listas para tu disfrute. Su pieza más famosa son los karmelitos, que podrás encontrar en su forma natural o con diferentes toppings para darle otro sabor espectacular; revisa sus redes sociales para ver cómo hacer el pedido de karmelitos ¡porque se acaban!

Croissants Alfredo

Los Croissants Alfredo, como su nombre lo indica, son cuernitos rellenos de diferentes sabores, siendo los clásicos de chocolate, que puedes encontrar en diferentes sucursales alrededor de la ciudad que tienen su logo en la fachada. Puedes comprar unos cuantos para disfrutar al final del día, o bien saborearlos mientras paseas por la ciudad. ¡Un croissant Alfredo es el mejor acompañante para pasear por el centro!

Goiti

Una tradición tapatía ubicada tradicionalmente en Avenida México que ya cuenta con más sucursales, Goiti ofrece una gran variedad de productos de alrededor del mundo de la más alta calidad, así como una gran variedad de vinos, pero sus panes, tanto dulces como salados, no se quedan atrás. Con una oferta de máxima calidad, Goiti es de los lugares favoritos cuando llega el pan de muerto, la rosca de reyes o cualquier otro tipo de pan para disfrutar en tu visita a Guadalajara.

Ohlala

Ohlala ofrece servicio de cafetería y puedes sentarte a tomar algo o incluso a comer, pero hagas lo que hagas, no puedes dejar de probar su deliciosa variedad de pan dulce. Entre recetas de origen europeo, como el eclair, y versiones propias de recetas tradicionales, como la concha, lo más difícil va a ser elegir entre un menú lleno de posibilidades deliciosas para acompañar con un rico café.

La Postrería

Como su nombre lo indica, La Postrería es un espacio dedicado al mundo de los sabores dulces, sin embargo, es mucho más que eso. La Postrería dedica sus días a la inventiva y la creatividad en el mundo de los postres, y se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos y mejor galardonados de Guadalajara, obteniendo incluso el reconocimiento a Mejor Pastelero de Latinoamérica 2018 por The Worlds 50 Best Restaurants. ¿Qué más podemos decir?

Así que para tu próxima visita a la ciudad de Guadalajara no olvides poner en tu agenda un momento para consentir a tu paladar en alguna de estas cinco propuestas, y para el resto de tus sentidos no dudes consultar nuestro buscador de hoteles en www.guadalajaramisetino.com/reserva, seguro encuentras el espacio ideal para tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario