miércoles, 10 de marzo de 2021

 CONOZCA LAS VENTAJAS DE LOS MOTORES TURBO- ECOBOOST DE FORD

● La Marca del óvalo Azul cuenta con una de las ofertas de SUV más completas del mercado, ratificando su estrategia y apuesta global por esta categoría, y concordancia con las nuevas tendencias de consumo.

● La tecnología EcoBoost® ofrece motores turbo-cargados más potentes, eficientes, pequeños, livianos y, por ende, con menor cantidad de emisiones.

● Además de ser la primera camioneta de Ford en Colombia capaz de estacionarse por sí misma, trae la generación de motores Ford más premiados en la historia.

Actualmente, existe una alta preferencia por las camionetas compactas, las cuales son ideales para familias modernasEs por eso que la marca del óvalo Azul cuenta con una de las ofertas de SUVs más completas de Colombia, ratificando su estrategia y apuesta global por esta categoría, y concordancia con las nuevas tendencias del mercado.

De igual forma, con el objetivo de traer las mejores opciones de movilidad al país, cada vez más seguras, tecnológicas y amigables con el medio ambiente, ha desarrollado la tecnología EcoBoost®, propia de motores turbo-cargados más potentes, eficientes, pequeños, livianos y, por ende, con menor cantidad de emisiones que los de combustión convencionales, tecnología protagonista en la Ford Escape EcoBoost® y demás líneas de camionetas Ford. A continuación, algunas de sus ventajas más relevantes:

Ideal para enfrentar la desafiante topografía colombiana

La nueva Escape Turbo EcoBoost® cuenta con tecnología twin scroll que permite cargar secuencialmente el aire dentro de los cilindros, reutilizando los gases de escape que normalmente se pierden en motores tradicionales. Al tener aire presurizado en las cámaras de combustión, se evita la pérdida tradicional de potencia que ocurre en las ciudades de gran altitud debido a la baja cantidad de oxígeno.

Y es que, por cada 1.000 metros de altura, un motor tradicional a combustión interna sin turbo-cargador pierde un 10% de potencia, es decir que, a 2.600 metros de altura, como en Bogotá, un motor de 100 hp, en realidad entrega 74 hp por la baja cantidad de oxígeno. Un motor Turbo EcoBoost® entrega el 100% de la potencia y el torque que se presenta en la ficha técnica, logrando una sensación de conducción mucho más ágil y deportiva.
Performance y consumo impecable

Gracias al uso de tecnologías avanzadas de producción y de materiales como el aluminio, estos motores son más livianos, pequeños, y amigables con el medio ambiente, reduciendo el consumo de combustible y en hasta un 20% las emisiones de dióxido de carbono en comparación con motores convencionales.

En cada instante, una sobredosis de adrenalina

Los motores Turbo EcoBoost® también desarrollan un alto torque a bajas revoluciones (la fuerza necesaria para iniciar el movimiento) logrando mayor flexibilidad en carretera. Además. su tecnología de inyección directa ayuda a generar un torque óptimo a cualquier nivel de revoluciones, mejorando el consumo sin sacrificar la potencia, ya que dosifica la cantidad precisa de combustible a alta presión.

“La Nueva Ford Escape EcoBoost es sorprendente en todo sentido, pues además de ser la primera camioneta de Ford en Colombia capaz de estacionarse por sí misma, cuenta con un poderoso motor turbo 2.0L de 250 hp, convirtiéndola en la camioneta más poderosa de su segmento. Este propulsor hace parte de la última generación de motores EcoBoost de Ford, los más premiados en la historia de la marca, destacándose el premio Motor del Año en 2019 (IEPOTY)”, concluye Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

La Nueva Ford Escape turbo EcoBoost® está disponible en todos los concesionarios Ford del país desde los $105.990.000 con su versión SE 4x2 2021, complementando la oferta con la variante tope de línea Titanium 4x4 desde los $124.990.000, la SUV compacta mejor equipada de su segmento.

Para más información consulte la página web www.ford.com.co

*Precios vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Imágenes de apoyo:

Escape Híbrida SE: https://we.tl/t-R6Rk8WzuSB

Escape Híbrida versión Titanium: https://fileshare-latam.bm.com/fl/U0Q92AWZHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario