martes, 2 de marzo de 2021

 EPSON PRESENTA SUS PRIMERAS IMPRESORAS DE SEÑALIZACIÓN DE RESINA POR ROLLO: SURECOLOR R5070L

La impresora SureColor R5070L de 64 pulgadas maximiza la productividad y versatilidad con la tecnología de tinta de resina.

Epson amplió hoy su presencia en el mercado de señalización con la introducción de la impresora SureColor® R5070L. El nuevo dispositivo de 64 pulgadas incluye la tinta de resina de 6 colores que le permite producir increíbles impresiones en una variedad de sustratos que incluyen todo aquello en base de celulosa con colores resistentes y repetibles. Ideal para aquellas imprentas que buscan versatilidad y productividad, la nueva impresora brinda impresiones listas para una laminación inmediata a velocidades de producción de hasta 26 metros cuadrados por hora. Este equipo cuenta con paquetes de tinta de 1,5 litros para mayor eficiencia, e incluye 3 litros por color con tecnología de intercambio en caliente para una impresión ininterrumpida.

“La nueva impresora SureColor R5070L amplía aún más la presencia de Epson en el mercado de señalización por rollo de gran formato ofreciendo a los clientes la tecnología líder de cabezal de impresión de Epson junto con los beneficios de la tinta de resina”, comentó Norma García, Gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina. “La nueva impresora SureColor R5070L utiliza tinta de resina para cubrir una verdadera necesidad de los clientes: impresión en sustratos de base de celulosa, garantizar que cada impresión, de panel a panel y de trabajo a trabajo, tenga colores consistentes y repetibles”.

La impresora SureColor R5070L es la primera en su clase que incluye la tecnología de tinta de resina multiuso para brindar de forma consistente papel tapiz, telas, papeles sin revestimiento y carteles tradicionales a increíbles velocidades. La tinta de resina UltraChrome® RS brinda impresiones resistentes a los rayones y de secado instantáneo, listas para una laminación inmediata, a un menor costo por mililitro. Con el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore® Micro TFP® de 2,6 pulgadas reemplazable por el usuario, estas impresoras garantizan colores consistentes y repetibles en proyectos de múltiples paneles. Asimismo, el nuevo modo de impresión de calidad permite separar la descarga del optimizador y la tinta de color para crear una capa de base estable y brindar impresiones de alta calidad con líneas definidas y detalles destacados. Diseñada para imprentas con un ritmo de trabajo dinámico, la impresora SureColor R5070L incluye un sistema de tinta intercambiable “en caliente” que cambia automáticamente el paquete de tinta vacío por un nuevo paquete de tinta durante la impresión para evitar interrupciones.

Para incrementar la productividad, este equipo incluye un sistema de tres calentadores que permite un secado uniforme con calentamiento previo, en placas y posterior. El panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas ofrece fácil acceso a las funciones de impresión, incluidos los calentadores de inicio rápido, la selección del material, el modo del color y el tiempo estimado de la impresión. El sistema de limpieza de tela reemplazable limpia el cabezal de impresión y elimina el polvo antes de la impresión. Por lo tanto, solo se necesita realizar el mantenimiento manual una vez al mes.

La impresora SureColor R5070L cuenta con el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge Print® que incluye un motor Adobe® PostScript® 3™ para la gestión del diseño y las impresiones, la administración del color y una integración óptima del flujo de trabajo. Mediante el acceso al panel de Epson Edge, los usuarios pueden controlar de forma remota sus flotas de impresoras Epson.

Más información sobre la impresora SureColor R5070L

La innovadora impresora de señalización incluye las siguientes características que permiten brindar impresiones extraordinarias:

● Calidad de imagen increíble: las vibrantes tintas de resina de seis colores, más el optimizador, producen impresiones de calidad sorprendente.

● Confiable consistencia del color: ofrece una alta calidad de imagen consistente para trabajos repetidos, colores de marcas, aplicaciones de revestimientos de paredes y mucho más.

● Laminación inmediata: el secado instantáneo para una laminación inmediata y la alta resistencia a los rayones permiten incrementar la productividad total.

● Bajos costos de tinta: incluye 3 litros de tinta por color, para mayor eficiencia y menor costo de operación.

● Cabezales de impresión reemplazables por el usuario: para un conveniente autoservicio y mínimo tiempo de inactividad.

● Soporte de amplia gama de aplicaciones: impresión de vinilo adhesivo, carteles, revestimientos de paredes, papeles sin revestimiento y mucho más.

● Velocidad de impresión: los cabezales de impresión PrecisionCore de última generación brindan imágenes de alta calidad a velocidades de producción reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario